martes, 14 de enero de 2014

Aún de vacas, pero en casa

Hola a todos! de nuevo yo haciendo un post; bueno sigo de vacaciones, pero ya estoy en casa. El fin de semana no subí ningún video al final porque las vacaciones fuera de casa se extendieron un poco más de lo esperado, pero ya subiré videos esta semana.

IDLE
Bien, paso a contarles de la vida de mis hijos durante el viaje jaja. Me salió la estrellita en mi IDLE. Eso que ven en el fondo es MUGRE, pura y absoluta mugre jaja... Lo cuidé mal a propósito para que me salga un personaje diferente


Incluso lo hice dormir en la mayor de las inmundicias al pobre Tamagotchi:


Y me terminó saliendo Kuishinbotchi. Acabo de leer el nombre, no me los sé de memoria, no miré pokemon y no me aprendí los nombres de los 500 mil que habían, y no creo que pase con los Tamagotchis tampoco. Supongo que me faltó entrenamiento memorístico de nombres siendo pequeña jaja.


En realidad, ya había jugado con este personaje en mi IDL, pero no en mi IDLE así que fue válido para obtener un personaje diferente. Por cierto... lo detesto, no me gusta este personaje.


IDL

Misma historia para mi IDL: la hice dormir a la pobre Tamagotchi toda sucia, para ver si me salía un personaje diferente.

Y me salió Meloditchi; este fue el primer Tamagotchi que me salió la primera vez que jugué con mi IDL, así que lamentablemente ya me había salido.
Encima leí de nuevo el post de cómo lograr desbloquear nuevos fondos de iconos y era luego de haber jugado con OCHO tamagotchis diferentes, no seis... así que todavía me falta :( sólo obtuve a 6 diferentes hasta ahora.


Lo bueno es que Meloditchi es uno de los personajes que tiene un alter-ego que es uno de los personajes secretos de esta versión. Para obtenerlo se deben obtener dos veces el mismo personaje (no es necesario que sean dos veces de seguido) y luego ir donde este personaje, que al parecer se llama Tyler para que lo transforme al Tamagotchi:


Así que luego de haber obtenido los primeros tres tama-tomo's o stickers de la felicidad, hay que ir al cuarto ícono, séptima opción que en el IDLE aparece como TYLER, y te lleva a una carpa tipo circo, donde está Tyler que te ofrece vestir o no al Tamagotchi en su alter-ego:


Y si se elige que sí, lo transforma:



Y así queda Meloditchi transformada en el personaje secreto que se llama Melodi Hime. Este es un proceso que también se puede hacer con otros Tamagotchis, pero no con todos.


Bueno, me estoy cansando un poco de jugar con mis IDL, alcancé mi objetivo de llegar a la décima generación en por lo menos uno de mis Tamagotchis. En el IDL voy por la generación 14. Y aún no puedo desbloquear los fondos diferentes para los iconos, porque me siguen saliendo los mismos personajes.

Los tamagotchi-pantalla a color son sumamente fáciles de cuidar y tranquilamente, cada tres días se puede tener una generación nueva. Pasa que el juego está hecho para que lo tengas por lo menos 5 días, porque el último tama-tomo se obtiene luego de haber conservado al Tamagotchi por 24 hs en su fase de adulto.

En fin, eso es todo por hoy. Seguí jugando con mi v3 (voy a subir el post) y comencé a jugar con mi v6 para variar un poco. Pero voy a estar haciendo posteos del v6 cuando obtenga una nueva generación porque cuando lo encendí ya estaba por la mitad del juego. También me gustaría hacer un post del Umino, cuyo video aún debo hacer.

Dentro de un momento subo fotos de mi nueva generación del V3

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-