sábado, 5 de octubre de 2013

#Log 5:

Hola! gente, de nuevo yo. Esta semana empecé a estudiar o al menos intenté y por eso deje de postear seguido. De todas maneras no hubieron muchos cambios es mis mascotas porque las pauseé.

#1: DIGI-PET 10 EN 1: APAGADO- FIN

Segui cuidando de mi digi-pet 10 en 1 y vivió por 9 años (9 días). Hoy, hablando con mi amiga Kylie, me di cuenta q era masivo estar jugando con tantas mascotas a la vez, por lo que decidí apagar unas cuantas y el digi-pet fue la primera opción.




#2: DNA fish: APAGADO- FIN

Esta fue otra de las mascotas que decidí apagar hoy. Estaba yendo bien, evolucionó en un tierno pescadito (ver post anterior ) y luego en un gran pez como la vez anterior que había jugado con él. Quedará mi duda que pretendía saldar al jugar con él en esta oportunidad, que era de un final diferente al no hacerlo estudiar. 

Pero realmente necesitaba apagar algunas mascotas y ya tendré tiempo para jugar con ella en el futuro :)


#3: TAMAGOTCHI CONNECTION V2
Con éstos sí decidí seguir jugando :) 
No sé qué tienen que los amo.

Como a este lo paseé, sigo con Violetchi, auqnue ahora ya tuvo un hijito. 




Aprendí un truco para hacer aparecer a la casamentera antes de tiempo. Hay que cambiar la fecha al 14 de Febrero (día de san valentín) y cambiar la hora a las 2:59 p.m. o a las 6:59 P.M. esperar un minuto y aparecerá la casamentera ^^ 

Y mi otro V2 tampoco evolucionó porque lo pauseé. Adoro este personaje aunque creo que luego de este obtendré a uno muy muy malo, porque lo anduve descuidando bastante -_- y esa fue una de las razones por las que apagué varios.





#4: TAMAGOTCHI CONNECTION V3: APAGADOS

Estos fueron otros con los que decidí dejar de jugar u_u 
Pero quería finalizar el log de los mismos dejandoles unas fotos de los personajes que obtuve :D
Super contenta porque obtuve a este que lo adoro!





Y a young Mametchi que ya lo había obtenido en oportunidades anteriores y generalmente termina evolucionando en un personaje feo ¬¬




Así que este es el fin del log de estos tamagotchis. Cuando vuelva a jugar con ellos, definitivamente usaré la opción de download para seguir el juego desde donde me quedé.


#5: DINKIE DINO

Si alguien tuvo alguna vez un dikie original y recuerda algo sobre el mismo, generalmente es la angustia y el llanto porque muere fácilmente. Y esto es así porque los dinkies son sumamente demandantes. Es por ello que decidí pausarlo en estos días y aún no ha evolucionado, pero creería que mañana sí :)





#6: TAMAGOTCHI MINI

Este evolucionó en el oldie que me había salido la vez anterior. 





Entonces decidí reiniciarlo. No saqué fotos del mismo siendo bebé porque es un simple redondito con ojitos. Y de nuevo me sorprendí a mi misma obteniendo uno de los mejores personajes; esta vez me tocó Mametchi :)




No sabía que tenía la misma forma deforme del tamagotchi P1 pero estoy contenta de haber obtenido uno de los buenos personajes ^^
En el próximo post voy a terminar de hacer el log de mis v2, el dinkie y el mini y luego comenzaré uno nuevo, vaya a saber con qué mascota.

Espero que a alguien le haya parecido entretenido este post ja. Saludos!

baby blue

3 comentarios:

  1. Oush :( DNA fish bye(? jaja que linda esa mascota o:
    Yo pensaba que el dinkie no era para nada demandantee!! :( pero sigo queriendolo e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el dinkie verdadero, original es sumamente demandante; todos los de la familia de los dinkies son: dinkie dino, dinkie alien, dinkie penguin, smarty time... imaginate el dinkie pet 4 en 1... imposible de cuidarlos a los 4 sin que alguno muera por el camino jaja xD te lo super recomiendo, si alguna vez tenés la posibilidad de adquirir uno, no te vas a defraudar de comprarlo. Pero tene cuidado porque es la mascota que más imitaciones tiene. Tengo pendiente hacer un post y un video de cómo reconocer un dinkie verdadero de uno falso .-. veré si me puedo dar un tiempo jaja... saludos!

      Eliminar
    2. La verdad es demandante pero muy linda y muy original. :3 . Obvio que si tengo la posibilidad de tener uno, sin dudarlo!! :D Te agradeceria lo del video *w*

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-