miércoles, 7 de marzo de 2018

Mala suerte

Hola a todos,

Pensé mucho en si escribir esto o no porque realmente evito en todo o posible posts que sean comida de trolls de internet, pero después dije "faq it, hagámoslo".
En estos últimos tiempos estuve bastante bajón por un par de cosas a nivel laboral. Me siento bastante frustrada profesionalmente y nosé para dónde correr.
A esto se suma que vengo perdiendo varias subastas de mascotas que realmente se van a un buen precio, pero no un precio que me haya fijado pagar. Si por ejemplo elijo no gastar más de 35 se va por 36. Siempre se termina yendo por 2 o 3 dólares más.

Este es un ejemplo:


El MGA penguin que Sarah tenía posteado a la venta. Lo perdí por unos cuantos dólares. Maldita opción de automatic bid.

Nunca me había interesado ni el osito, ni el pingüino, ni el perrito de los MGA's, porque tengo mi Lotsa Pets donde se puede jugar con los 3.
Pero hace poco estuve jugando y me di cuenta que los 3 del Lotsa Pets tienen una evolución lineal en 3 fases, sin incluir las 3 opciones de evolución acuerdo a tus cuidados en la 4ta fase. Por eso lo quería.

Así que nada, salió estado hermitaño. Claramente no es perder la subasta lo que me bajonea, sino lo otro que les comentaba antes, pero... me pregunto si ganar la subasta hubiese realmente hecho a la diferencia en cuanto a mi bajón actual? sobre todo considerando que como vivo en Argentina todo tarda 3 meses en llegar y bueh... de acá a tres meses no creo que la emoción de ganarlo se hubiese sostenido xD

Por lo pronto este pequeño se va a mi lista de deseos.


Aplicando un poco de psicología positiva barata, por el lado positivo estoy orgullosa de mí porque siento que tengo más control sobre lo que gasto; si me propongo no gastar más de 35, no dejo ir más de 35. Antes hubiese gastado más o lo que sea por un ítem que quería.

He llegado a la conclusión que tengo muchos items raros, algunos de ellos considero no haberlos disfrutado al 100% así que me centraré en esos, sobre todo en mis multimascotas que dan juego para rato al incluir más de una mascotita. Foto de los que estoy jugando actualmente:


Cero ganas hasta para editar la foto con mi alias c(:
Seguramente leeré esto en el futuro y me reiré por lo mucho que me pinta la tragicomedia a veces.

Buenas vibras a todos (y que venga para mí también)

baby blue

07/03/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-