domingo, 25 de marzo de 2018

Log de mi Sanrio Mix y el mito de la 9na Generación

Hello gente que lee mi blog,

Por algún motivo que desconozco, quizás porque consideré que sería divertido, decidí hacer logs de mi sanrio mix. Si bien estaba segura de haberlo documentado todo, claramente hubieron casos en los que me faltó tomar fotos de una fase, por ello muchos tienen sólo 3 fotos, o como en el caso de la primera generación, una "reconstrucción" a partir de fotos de otras generaciones (lo cual se puede apreciar a partir del nombre diferente que tiene esa generación en el sector superior).

En el pasado ya hice esto con mi Morino y mi Devil y pensé que, siendo que las mezclas son el patrón clave de esta versión, me gustaría tener un registro de las formas de los personajes que fui obteniendo:

27/02/2018: Primer Generación

03/03/2018: Segunda Generación



05/03/2018: Tercera Generación


08/03/2018: Cuarta Generación


10/03/2018: Quinta Generación


12/03/2018: Sexta Generación


17/03/2018: Séptima Generación


19/03/2018: Octava Generación


Existe un rumor comprobado por muchos ser un mito, que a la novena Generación se obtiene un personaje puro. Por eso estaré actualizando esta entrada para comprobarlo, dado que justo ahora estoy jugando mi 9na generación en mi sanrio mix.

Sigo considerando que algunos rasgos de ciertos personajes fueron destinados a quedarse en esos personaje y no ser traspasados a otros jaja, pero al menos me complace saber cómo manipular los genes. Creé una entrada sobre ello (click aquí) por si les interesa leer.

Siendo que ya expuse todo lo que no me gusta de esta versión, esto es lo que sí me gusta:
1) Todo pasa muy rápido. Podes ir obteniendo nuevas generaciones cada 3 días, sin preocuparte por no ganar progresos.
2) La guardería apesta porque si olvidás a tu Tamagotchi y lo retirás luego de las 5:00 pm. está sumamente triste. Pero los padres son lo más, porque a las 5:00 pm lo devuelven a su casa.
3) La guardería y los padres REALMENTE funcionan como pausa, pero sin detener el juego. En versiones anteriores o bien el juego se congelaba y se atrasaba el progreso de evolución o bien la niñera o la escuela no funcionaba realmente como una función de pausa dado que el Tamagotchi seguía necesitando cosas estando ahí.
4) A pesar de que las "formas legales" pueden ser densas, me gusta que sigan habiendo trucos para no tener que soportarlas; por ejemplo cambiarle la fecha para evitar largas y aburridas animaciones que no se pueden saltar. Hacerlo comer en el restaurant con una potencial pareja a los fines de incrementar el nivel de amor, sin necesidad de tener que visitar una y otra vez el destino hasta encontrar a esa pareja. Llevarlo a la casa de los padres en año nuevo una y otra vez para obtener gotchi puntos gratis, etc.
5) Los cambios de escenario. Nosé por qué amo tanto esa función.

Y bueno, por el momento, eso jaja.

Buenas vibras a todos!

baby blue

Última Actualización: 25/03/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-