lunes, 4 de enero de 2016

Tamagotchi 4u/4u+: Pétalos del trébol

Guía ilustrada de los elementos a usar para obtener cada uno de los pétalos del Tamagotchi 4u. 
Nota: los del 4u+ algunos se repiten y otros ítems, accesorios, etc. Varían por lo que en ese caso tendrían que descubrir ustedes, cuáles son los ítems de felicidad. Asimismo, recuerden que en el parque se ofrecen ítems extra que no están en la tienda y que al completar el objetivo final del juego, se desbloquean otros.
Para saber en detalle lo del parque, los invito a ver mi video descriptivo: https://youtu.be/dZSPpNQYj4E
Por último, si es un personaje descargable, la misma app por lo general incluye uno o dos elementos extra (además del personaje) que son los que les hace obtener los pétalos del trébol, dejando al jugador para que descubra cuál/es sería/n el/los item/s restantes que consigue/n ese objetivo con ese personaje en particular.

Yendo a la info: la columna rosa representa los elementos favoritos que le gusta a cada personaje, y la violeta los que no le gustan. Los de la columna rosa son los que otorgarán 3 de los 4 pétalos del trébol a tu Tamagotchi. El último se obtiene luego de 48 horas de jugar con el mismo personaje (en su forma original o post-adulta)



MameObatchi (Mametchi nerdo)


Naugthy Mametchi (Mametchi rebelde):



Kuchipachin (Kuchipatchi gordito):

Kuchipatchi flaquito:



 Kira Spaceytchi:
 King Spaceytchi:


 Otakorumame:
 Kuromame Senpai:


Oreotonatchi:

 Memechanobatchi:
 Guru meme queen:


Mamelovehimespe:


 Lovely fire:
 Pochalovelitchi:


Oyameloditchi:

 Slim Neene:

Personajes descargables

Mairaitchi:


Kururutchi:

Moriritchi:
 Coffretchi:
 Purple Memetchi:
 Furawatchi:
 Raitotchi:
 Kiraritchi:
 Nandetchi:
 Julietchi:

Última vez Actualizado: 25/01/2022

9 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber para qué sirven las hojas de trébol y qué función tienen. Tengo un tamagotchi 4U+, gracias, estoy antenta a tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en esa versión el objetivo del juego es que puedas obtener todos los personajes con sus correspondientes piezas del trébol. Sólo luego de haberlas conseguido se van "agendando" en el Tamagotchi y sólo si se agendan vas progresando en el juego. Esa es la finalidad de las mismas.


      Saludos y gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!, tengo a melodytchi y me falta solamente un pétalo del trébol, y como veo en la columna rosa tengo que comprarle el violín pero al momento de ir a la tienda no aparece en ningún lado el violín y ni siquiera la boina narajandita que quiere.

    Agradecería mucho tu ayuda, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esos son items especiales que se obtienen del parque luego de haber desbloqueado todos los personajes. Utilizar cualquier otro item de la lista que no hayas utilizado aún, te permitirá obtener igualmente el pétalo. Un saludo!

      Eliminar
  4. Me ha ayudado muchísimo tu página :) gracias! Pero hay unas cosas que no logro encontrar :( el micrófono o las pesas... Dónde podría conseguirlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esos son items especiales que se obtienen en el parque luego de haber desbloqueado todos los personajes. Me alegro que te guste mi web. Muchas gracias por tus palabras.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Baby blue, me ha salido Melodytchi y no veo ni en la tienda ni en la app de Mr blinky esos objetos. Donde los consigo?
    Gracias por tu tiempo! Un besito.

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-