martes, 12 de enero de 2016

Musha Gozaru, instagram en blogger y muchas ideas por concretar

Hola a todos!: Hoy es un hermoso día de verano donde vivo, un calor seco, por lo tanto soportable.
Me levanté súper temprano a hacer videos, pero al final no pudo ser porque los gallos de mi vecino cantaban a full y mi vecino en sí estaba trabajando con todo (es herrero ¬¬)
En fin, simplemente quería compratir con ustedes que estoy a 5 personajes de completar los 32 de mi IDL, y que son todas nenas las que me faltan. Sin embargo mi última generación fue un varón y no quería hacer el truco del reseteo por temor a perder todas mis generaciones con el 4u.
Así que decidí obtener a Gozarutchi porque fue el único que no obtuve con su alter ego. Definitivamente no me arrepiento porque se ve mucho mejor en persona que en las imágenes que había visto en manuales y guías:


Mucho carácter! y le quedó genial ese fondo de pantalla! realmente parece que están flotando esos personajes, cuyos nombre nunca los supe.

Por otro lado, cada vez me gusta más y más como está quedando mi blog. Lo veo más esquemático y organizado. Hoy por ejemplo pude activar el widget de mi instagram, así que ahora podrán ver las fotos desde aquí también:


Ojalá que durante el transcurso del día me de el tiempo para hacer los videos que quiero, porque estaré de viaje la semana que viene (vacaciones yeeii) y no podré subir videos porque voy a estar sin conexión.

Tengo muchas ideas pendientes que me gustaría realizar como top 5 de tamagotchis y mascotas virtuales, comparaciones, videos de cómo distinguir tamagotchis y mascotas virtuales originales de imitaciones, etc.

Espero que les haya resultado entretenida esta actualización. Me encanta actualizar mi blog ahora que me gusta cómo quedó u.u jaja

buenas vibras a todos

baby blue

2 comentarios:

  1. Ash te envidio yo quiero una mascota de color >.< me causo gracia lo de los gallos, me haces acordar a las pelis donde hay gallineros y la gente se despierta con eso XD ajajaja.
    Y con respecto a tu blog esta chevere me gusta, ¿no te gustaria ponerle música? Hay reproductores que se le ponen a los blog n.n
    Que te vaya bien en tus vacas disfruta!! bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tendrás un tama a color, estoy segura ^^
      Sí, un bajón "la granja de orson" que tengo delante de mi casa jajaja, pero es lo que hay.
      No le coloco música porque no a todos les parece entretenido y en general si no tenés una buena conexión enlentece cargar el sitio. Como la idea es máslo que está escrito, opté por evitar sonidos

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-