domingo, 19 de octubre de 2014

Marcelo-Marce comparte la foto de su colección!

Hola cómo estas un gusto conocerte, te quiero compartir mis fotos de mis tamagotchis empece con uno, un v4.5 (lo traje desde Chile y esta en español, es mi favorito ) y hoy día los tamagotchis son mi hobby, te paso la  primera parte por que ahora ya tengo más gracias a vos me anime a comprar en e-bay me vuelvo loco jaja cuando veo la cantidad de tamagotchis que hay, (qué bronca no poder comprar en Argentina lo que uno quiere ) bueno ya te voy a ir compartiendo más fotos y aprovecho para agradecerte por todas las guías que subís me son muy útiles y están re bien explicadas !!  desde ya gracias y espero te guste mi pequeña colección !! saludos desde Rosario , Santa Fe , ARGENTINA!!


















Gracias por este Zoom Marcelo-marce jaja 




MI TAMAGOTCHI FAVORITO (EN ESTA OCASIÓN  ESTOY  CUIDANDO UNA ESPECIE DE TETERA NO ES MUY COMUN ME PARECE) 


Se llama Yakantchi y es un personaje que debutó en el Uratama por primera vez, volviendo a aparecer en el v4.5. Su nombre proviene del japonés "Yakan" que se traduce como "tetera". 
En relación a su personalidad, hierve cuando algo la molesta y se calma cuando le otorgan buenos cuidados. Se dice de ella que tiene la mejor agua en todo el Planeta Tamagotchi.
Después me contás cómo lo obtuviste Marcelo-Marce! :) 
Por cierto, qué envidia ese lotsa-pets! x) 

Gracias por compartir tu colección

Para más informacion sobre este post, ingresá a ¡Compartí tus Fotos!
baby blue

13 comentarios:

  1. hola baby gracias por subir mis fotos !, y gracias por el dato de la "tetera " ahora siento que la conozco un poco mas jaja , con respecto a lotsa pet lo traje de chile ( te referis al transparente con botones rosa?) trae tres animalitos para elegir un perrito , un cerdito y un pinguino pero son muy demandantes y chillones y aveces ni sabes que quieren solo lo use una vez , ahora estoy copado con el idl hay algun truco para ganar mas dinero ? desde ya gracias y saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí sabía que es un múltiple, por eso te decía. En el IDL la única manera de ganar dinero es jugando, pero existen juegos más rápidos y más fáciles que otros, por ejemplo el de adivinar hacia qué lado va a quedar mirando mametchi. Y esos juegos te permiten conseguir dinero de una manera más rápida :)

      Eliminar
    2. Hola marce, en esta ocasión soy yo la que te hace un pedido; podrías subir un videito del de la carcaza rosa con el pollito impreso en el mismo? me gustaría ver qué programación tiene. O en todo caso, sacarle fotos de las opciones y animaciones, y sobre todo me gustaría saber si evoluciona y en cuántas fases?. También te quería decir que si algún día te cansás del lotsa pets y lo querés vender, me tengas en cuenta para la venta jaja xD

      Saludos!

      Eliminar
    3. hola baby estoy tratando de hacer el video que me pediste y me doy cuenta que por mas que prepares todas las condiciones y tranquilidad para hacer el video , parece que todo pasa a propósito , apenas aprete rec: comenzo a ladrar el perro y como nunca mi gatito que recien adopte comenzo a llorar y se trepaba por mi pierna , mi telefono empezó a sonar ..y yo que creia que era fácil jaja

      Eliminar
    4. con respecto al lotsa pets si queres podemos cambiar por alguno que me interese de los tuyos , me gustan el buddy 10 en 1 y los nano puppis family

      Eliminar
    5. ya hice el video , no me salio muy bien , espero lo puedas ver en you tube, saludos !

      Eliminar
    6. buenísimo! gracias! ya lo encontré, son re lindos los gyaoppis, xq evolucionan en varias fases y son fáciles de cuidar :)

      Eliminar
    7. gracias por el ofrecimiento del intercambio, pero justamente esos dos no podría intercambiar. Uno constituye una figurita rara de mi colección, y el otro te estaría cambiando dos por uno y saldría perdiendo. en fin, te agradezco la propuesta, otra vez será ^^

      Eliminar
    8. jaja recièn leo el comentario de lo del video... jajaja es re difìcil lograr la paz absoluta al hacer un video, yo misma en varios videos hago chistes sobre los sonidos de la calle, no pasa ningún auto, empiezo a grabar y pasa una caravana de autos xD todos sufrimos esa experiencia u_u gracias por el video! quedo lindo a pesar de los sonidos de fondo, y lo más importante: se ve bien la pantalla :)

      Eliminar
  2. bueno ahora se puede decir que es una colección jaja , hay una especie de tamagotachi que se llama ROCOBO no lo puedo encontrar en ebay pero esta en la lista de mis deseos , podrias hacer un review de los tamagotchi ps , hay tantas cosas por descubrir y en japones se complica , desde ya gracias y saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí pero no apareció mi comentario, así que si ves dos comentarios es porque se falló mi blog jaja.
      Bueno, te decía que el ROCOBO se encuentra a la venta en amazon uk, pero que es un poco caro para mi gusto y no pagaría ese monto por el mismo, ni aunque fuera nuevo:

      http://www.amazon.co.uk/Rocobo-Black-White-Cow-Dog/dp/B000P6YNCA

      considerando el precio de esta página:

      http://anytoys.co.uk/rocobo-p-716.html

      En fin, con respecto al P's, no podría hacer un video del mismo porque no tengo esa versión. No soy particularmente fan del mismo porque no me atrae la idea de tener que comprar cosas-extra, en este caso, los deco-pierces, para acceder a full a lo que el tamagotchi desbloquea. Por ese motivo no se encuentra dentro de mi lista de deseos...
      Una amiga mia que es coleccionista me había dicho que me donaría un video del P's para que lo suba a mi canal, pero no ha vuelto a tocar el tema, así que no me comprometo a subir info del mismo, porque no es una versión que tenga. Si la llego a adquirir en un lote o algo, estaré subiendo un video descriptivo.

      A ver cuándo subís un video de tus tamagotchis! jajaja

      Gracias por comentar y por la buena onda. Un saludo!

      Eliminar
  3. si eso estaba pensando me gustaria hacer un video , por que aveces suceden cosas raras con mis tamagotchis y no se lo puedo mostrar a nadie jaja , estaria bueno que hagas un face me parece mas facil de usar y de compartir cosas y mas rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un face! https://www.facebook.com/mascotasvirtualesytamagotchis

      En general las personas saben usar más blogger, por eso elegí esta plataforma para crear mi página. Tenía otra antes, pero la gente no entendía. En blogger cuesta menos que las personas encuentren la info que necesitan y posteen sus comentarios. No fue pensado para que otros posteen sus fotos, por eso no hice un face donde vaya subiendo la info. Queda todo más fácil de encontrar visualmente en un blog. Pero además me creé el face que te pasé. Un saludo!

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-