sábado, 4 de octubre de 2014

Andrea comparte la foto de su colección!

Yo tengo los IDL un P's con 5 tamadecos y estoy esperando mas también un P's en azul tengo el IDL space version y estoy esperando el del 15 th el 4U lo tengo reservado para cuando salga pero también funcionará con una especie de tamadecos pero creo que son tarjetitas en este caso lo ley en la wikia de tamagotchi! A mi el que me encantaría tener es el tamagotchi mini me parece una cucada tan pequeño! Mira estos son mis tamas normales



Lo que menos me gusta de todo es lo complicado que me ha sido localizar los tamas porque solo salieron en Japon la mayoría eso es una enorme desventaja

Gracias Andrea por compartir tu colección! 

Para más información de este post, ingresá a ¡Compartí tus Fotos!

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-