martes, 9 de abril de 2013

Familia de los GYAOPPI

GYAOPPI


Los gyaoppi’s que conozco son los del dinosaurio y del pato, desconozco si viene algún otro animalito.



Al parecer tienen múltiples presentaciones, dado que he encontrado que otras mascotas virtuales con otras carcazas, tienen la misma programación que los Gyaoppi`s.

Gyaoppi’s múltiples


 Los gyaoppi’s constituyeron una de las primeras mascotas que sacaron a la venta las mascotas virtuales múltiples.

Las mascotas virtuales múltiples son aquellas que traen más de una mascota en un mismo juego, pudiendo elegir con qué mascota se quiere jugar en cada ocasión.
A diferencia de las mascotas virtuales que salen ahora y que son vendidas en Argentina como “originales”, éstas evolucionan, es decir, cambian de forma a medida que cumplen años. Asimismo, a diferencia de aquellos no se tiene que esperar todo un día para poder jugar con ellas.
Estas mascotas virtuales múltiples de finales de los 90’ son consideradas raras, en el sentido de que no se las consigue muy a menudo, y si se las consigue, sus precios oscilan entre 100 y 200 dólares americanos.




Yo particularmente he visto varias veces publicados para vender, los Gyaoppi’s  9 en 1, no así los 10 en 1 y me considero afortunada porque tengo este último :)


Todos los Gyaoppi’s traen los mismos personajes y tienen las mismas evoluciones independientemente de la carcaza que tengan.
A mí en particular me resultan muy entretenidos y me gustan mucho dado que tiene personajes muy tiernos y animaciones muy lindas.


Puntos positivos:
Los que son individuales (no múltiples), vienen en diferentes carcazas, así que si estás buscando esa programación en específico, los podés conseguir en e-bay  a precios muy baratos. Ejemplo, los Tamakaci salen 1 dólar americano, por lo que generalmente los venden en lotes de 3 por 6 dólares o ventas por el estilo.



La mayoría de ellos trae la opción para pausarlos, es decir, para ponerlos en “pausa” cuando no podés jugar con ellos.
Puntos negativos:
Los múltiples son realmente difíciles de conseguir, o al menos de conseguirlos a un precio barato.
Tienen una programación que generalmente se “congela” es decir, queda colgado y lo debés resetear. Esto puede llegar a ser muy frustrante cuando haz jugado varias veces de seguido y se te congela en un punto bastante evolucionado del progreso del juego.
Llevan pilas LR54 por lo que tenés que tener un repuesto a parte para ellos, dado que no llevan la de la mayoría de las mascotas (LR44)
Tiene una pantalla muy clarita, es decir, por más que las baterías sean nuevas, por lo general se apenas se ven las imágenes, haciéndose necesario inclinarlas un poco para verlas mejor.




¿Y vos? ¿Tuviste un Gyaoppi? ¿cuál de todos? ¿te gustan?

Virtual Buddy Part III 10 in 1: Mascota virtual 10 en 1 


Vocal Virtual Buddy Dinosaur




baby blue

Última vez actualizado: 9/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-