jueves, 4 de abril de 2013

Familia de los Nanos

Nano pets

Fueron lanzados por Playmates ni bien se produjo el boom de las mascotas virtuales a finales de los 90’. Luego fueron puestas en venta nuevamente en la segunda oleada de fiebre por las mascotas en el 2006, pero en un diseño de carcaza diferente.
Las de la primer generación tienen un diseño trasparente y ovalado, mientras que las de la segunda generación tienen un diseño un poco rectangular y no trasparente.
Nano kitty
Nano puppy
Nano baby
Nano t-rex


Los nano’s son definitivamente una de mis mascotas virtuales favoritas. Forman parte de las mascotas de bajo mantenimiento, es decir, son muy fáciles de cuidar, sobreviviendo con cuidados mínimos.
Su tiempo promedio de vida es de más de un mes! Así es, se puede permanecer jugando con ellos hasta 36 días. La única versión con la que esto no sucede es con el nano baby, quien luego de 12 días se reúne con sus padres y el juego comienza de nuevo.
Tardan mucho en evolucionar y tienen 3 fases de evolución, pequeño, adolescente y adulto.
Segunda generación
En la segunda generación, además del nano kitty, puppy y baby se anexaron los siguientes:


Nano puppy: perrito (con nuevo diseñod e carcaza)
Nano double: doble, se cuida al gatito y perrito a la vez
Nano bunny: conejo
Nano baby: bebé (con nuevo diseño)
Nano kitty: gatito (con nuevo diseño de carcaza)
Nano teddy: osito
Nano dino: dinosaurio (con nuevo diseño de carcaza)
Nano pony: Pony
Nano turtle: tortuga
Esta segunda generación es mucho más difícil de cuidar que la primera. Son mucho más demandantes.

Nano puppy family
La idea de este nano es tener a los dos para jugar con ambos al mismo tiempo. Hay que cuidarlos hasta que crezcan y luego se los puede hacer conocer y que tengan perritos. Traen un sector de la carcaza donde unirlos y conectar entre sí, constituyendo una competencia directa a los tamagotchi connection.
Una vez que tienen perritos, los mismos pasean de una pantalla a otra… ¡excelente detalle!
A mi parecer, es la mascota virtual más tierna que se pueda conectar que existe.



Nano fighters
Son luchadores, que hay que criarlos para que al ser grandes peleen entre ellos. Hay tres modelos y los puntos de contacto están en los costados. 


Nano racers
Tienen forma de autos, hay tres pistas en las cuales competir. Hay que cuidar la calidad del auto y se puede competir contra otro Nano racer. Según quienes tienen uno, no son muy fáciles de entender en su funcionamiento, la mayor parte se complica entender qué se supone que se haga.


Talking nano
Salieron en las versiones baby (bebé), puppy (perrito) y kitty (gatito). Estas mascotas hablan (en inglés). Entonces cuando se le da de comer dice “thank you” y cuando necesita algo dice “mummy” y van diciendo qué quieren “hungry” (hambre).
Son de bajo mantenimiento, muy fáciles de cuidar.
A algunos les parece super creepy, rarísimo y que da miedo… a mí en particular no me gusta el diseño, es del tamaño de un celular viejo jaja. No estoy segura de si compraría uno para mi colección…


Clones de los nano’s
Existen mascotas virtuales que vienen con la carcaza de los giga pets pero son clones de los nanos.
En general, los clones conservan la misma forma de carcaza y el mismo número de botones, pero cambian qué botón se ocupa de qué función, o por ejemplo los personajes y animaciones.




Por otro lado existen otras mascotas virtuales como éstas, que parecerían ser clones de los nano’s pero en realidad tienen otra programación (la de Jonny cat)


¿Y vos?, ¿tuviste algún nano?, ¿te gustaría tenerlo de nuevo?

baby blue

última Actualización: 20/08/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-