jueves, 19 de febrero de 2015

Tamagotchi 4u: Lista de dispositivos Compatibles



Dispositivos compatibles 

Si estás buscando un dispositivo que si o si funcionará, el único que no ha presentado inconvenientes hasta el momento es la Tablet Nexus 7 Segunda Generación. A continuación dejo un cuadro comparativo para que sepan diferenciarlo visualmente de la primer generación:


El que sirve para la aplicación es el que trae como imagen predeterminada un fondo amarillo celeste y azul, con la palabra “Nexus” escrita de manera vertical (no horizontal),  dos cámaras, una al frente y otra detrás (no una) y el empaquetado azul (no el gris).

De todas maneras, a continuación les dejo el link de la página oficial de Mstr Blinky, donde verán dos listas que han sido creadas analizando registros del servidor web de la app y se actualiza costantemente. 
La lista azul, es de aquellos dispositivos que han sido registrados como compatibles para usar la app y bajar cosas al 4U de manera exitosa,
La lista rosa es de aquellos dispositivos que si bien tienen NFC, no resultaron compatibles o aún no se han reportado datos sobre su efectividad descargando items al 4u.
Es posible que algunos dispositivos estén en ambas listas, debido a que poseen diferentes versiones de Hardware aunque la misma de Softwarte.
Si tu dispositivo se encuentra en la primera lista y procede de la región que se señala, es compatible.
Si tu dispositivo se encuentra en la segunda lista es 99% no compatible.

Click aquí para ver las listas

Me parece importante además señalar, que el tener un dispositivo que permita navegar en la aplicación NO SIGNIFICA que SIRVA PARA DESCARGAS. Ver la aplicación y poder descargar son dos cosas diferentes, porque uno tiene que ver con compatibilidad de software y otra de hardware. Por lo tanto, si vas a comprar un dispositivo para este Tamagotchi, o (viceversa) este Tamagotchi porque tenés un dispositivo con NFC, también conviene averiguar primero si serán compatibles entre sí. 

En fin, si tienen un dispositivo compatible, que lo disfruten!

baby blue

Última fecha de Actualización: 28/12/2015

4 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    ¿Recomiendas el Tamagotchi 4u aunque sólo esté en japonés?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pido disculpas por la demora en la respuesta. Al 4U lo recomendaría de acuerdo a qué tipo de Tamagotchi te gustaría adquirir, ya que es una versión creada para eprsonas con agenda muy apretada, por lo que podría resultar aburrido para muchos. Es un Tamagotchi poco demandante que resiste muy bien la falta de cuidados. Si lo que te interesa es un Tamagotchi que se pueda traducir al inglés y que sea sumamente entretenido, te recomiendo el Tamagotchi P's. Saludos y gracias por pasar por mi blog :)

      Eliminar
  2. La tablet Sony Xperia Z2 modelo SGP512 es perfectamente compatible en España, yo la tengo y me descargo cosas de la app sin problema y rapidísimo

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-