martes, 19 de agosto de 2014

Post Random y Noticias

Hola gente que lee mi blog, cómo están?, yo disfrutando del mini-veranillo que el terrible agujero en la capa de ozono brinda en mi país, jaja. No sé mucho al respecto pero se supone que estemos a 3 grados bajo cero en pleno invierno, y sin embargo tenemos veranillo por todo.... lo cual es bueno porque amo el verano.

Los nuevos integrantes de mi colección
Hago este post random, porque les quería contar que tengo una serie de nuevas mascotas virtuales, a las cuáles aún no tomé foto por separado para postear en la sección de mi colección. Los dinkies en realidad, no los mostré en video, pero sí en este medio.



Por otro lado, les quería comentar que estoy esperando este pequeño, que es el hermoso Tamagotchi ID. Azul!!! finalmente!





En general su precio oscila entre $100 y $120 dólares, y los especiales como el Milky blue o el Milky pink, están a $200. Por supuesto no pensaba gastar tanta cantidad de dinero, por lo que me compré éste a 23 dólares, en perfectas condiciones, sin caja y con su manual, como pueden ver.
En general no posteo cosas que estoy esperando porque considero que me trae mufa u_u sobre todo con la faqin aduana argentina y todos los problemas de importaciones. Pero hoy me levanté optimista. Debería tenerlo para Septiembre aproximadamente.

Ese glitch que me persigue

Por otro lado, quería compartir esta foto con ustedes, de la vez nro 28939287423 que intenté jugar con esta mascota. No importa lo que haga se glitchea. 



Este es un claro ejemplo, de que ciertos items en mi colección los tengo pura y exclusivamente con fines coleccionistas, dado que sabía de antemano que tiene altos problemas de falla, a pesar de lo cual... lo tenia-que-tener!

Una mala madre

Y por cuidar al anterior, mi gatito murió una vez más. A los 4 años. 


Si hay algo que tiene el MGA Kitty es que sobrevive con cuidados mínimos. Y aún así no fui capaz de cuidarlo bien para que sobreviva.


Para variar: Violetchi

Finalmente!!! pude obtener im personaje diferente en mi IDL!!!, la manera en omo obtuve a Violetchi fue no dándole de comer más de una porción de comida por vez, jugando mucho y manteniendo elevado su nivel de felicidad, y habiendo cambiado el wallpaper, en su estado de adolescente.




Y esta es cambiada a su alter-ego: definitivamente es la que más, más me gusta de todos los alter-ego's, tiene mucha actitud hecha una brujita!


Ahora estoy a un paso más cerca de poder cambiar el fondo de los íconos :D

Nuevo Tamagotchi
Bandai lanzará un nuevo Tamagotchi que se llama el Tamagotchi 4u. Luego del fiasco del Friends (no quiero ofender a nadie con esa terminología, pero bueno... para mi es un reciclado del tama-go) decidieron lanzar un nuevo Tamagotchi Pantalla a color, ahora en Septiembre 27, 2014. 



Gracias al hecho de que estamos volando por los aires con el tema de la inflación y el default en mi país, lamentablemente no creo que me alcance el dinero para comprármelo, pero... nunca se pierden las esperanzas jaja.

Gracias a Kylie/ a Ustedes

(Kylie-hecho por Kevin)

Por último quería agradecer a Kylie, mi querida amiga cuya pasión por los Tamagotchis hizo a que nos conociéramos, y que se ofreció en hacer un video/fotos del Tamagotchi P's para que yo lo postee y pueda ofrecerles info a ustedes, que como siempre me siguen, a quienes también agradezco por dejarme sus comentarios y dudas tanto en mi canal, como en este blog, no sería tan entretenido mantener este blog y mi canal, si no fuese porque sé que están del otro lado leyendo y viendo mis videos :)

un saludo y buenas vibras a todos :)

baby blue

2 comentarios:

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-