martes, 17 de junio de 2014

El nuevo integrante de la familia

Hola a todos!, bueno ya que aún no pude encontrar un tiempo para seguir subiendo videos, al menos voy a ir haciendo posts nuevos.

Hoy simplemente quería compartir con ustedes fotos del nuevo integrante de mi familia de mascotas, que si han buscando en mercado libre una mascota para comprar seguramente lo vieron a la venta. Es el Kugigi super frog. No es por presumir pero yo fui quien le dijo al vendedor el nombre de la mascota.


Sinceramente en un principio no estaba interesada en adquirirla, principalmente porque la vi posteada a la venta desde que empecé a coleccionar en el 2012, y recién se vendió este año (2014) cuando yo lo compré. Eso implicaba que si lo quería re-vender, probablemente iba a ser difícil lograrlo.

Pero luego de un tiempo me empezó a llamar la atención, especialmente porque salvo el "my virtual baby", no hay ninguna mascota virtual que quiera con toda mi alma. Básicamente las que más más quería ya las tengo.
Así que lo compré. Lo prendí ni bien lo fuí a buscar al correo, a las 6:40 p.m. y se fue a dormir a las 7:00 p.m. 
Le saqué esta foto durmiendo, tiene animaciones muy tiernas!


Eso significa que muy probablemente se despierte super temprano. Hasta ahora no encontré una función de pausa, y como durmió temprano, no tuve tiempo de ver si es muy demandante o no, y como trabajo, probablemente muera si no logro hacer algo al respecto.

En fin, anoche soñé con esta mascota de la emoción jaja, la ansiedad por saber cómo era me superó, y hoy finalmente la tuve y quería compartir estas fotos con udes.

o año, y 3 gramos

nivel de hambre


nivel de felicidad

no estoy segura de qué es esto, pero creería que es el nivel de disciplina


Luego voy a hacer una descripción en detalle, pero por lo pronto les quería contar que me llevó mucho tiempo descifrar cómo usarla. Luego de 15 minutos de frustración, me di cuenta que algunos botones respondían y otros no, por lo que inferí que probablemente estarían sucios, y lo desarmé. Y en efecto, estaban muuuy sucios.

Una vez que los limpié, pudieron responder bien, y todo fue más rápido dado que cuando no se tiene el manual de instrucciones, uno aprende por ensayo y error.
Estoy más que segura que es una mascota virtual rara, dado que sólo encontré una página en internet (hacer click aquí para ver) donde hacían una revisión por arriba de la misma, Recién hice una breve búsqueda y me saltaron estas imágenes, pero salvo eso, la info de esta mascota sigue siendo escasa:




Tomando en cuenta estas imágenes, al parecer fue lanzada en varios colores, pero salvo esto, nunca vi ningún video de esta mascota, ni ningún otro posteo. Nunca la vi a la venta en e-bay tampoco.

Por todo lo anterior, la verdad no me arrepiento de haberla comprado porque además es bastante diferente a todo lo que ya tengo, y la diversidad es algo que se aprecia en una colección.
Me sorprendió asimismo la calidad de la pantalla (no es clarita), así como también lo tierno de los gráficos. En resumen, fue una buena inversión jaja y me alegro de haberla comprado... estaré subiendo más fotos durante la semana.

Buenas vibras a todos!

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-