lunes, 12 de mayo de 2014

Perdida!

Hola, hola a todos. De más decir que anduve super perdida. Es que anduve con unas cuestiones del trabajo, queriendo cambiarlo por uno mejor, estuve más focalizada en eso que en mis pequeños. Pero ahora que me he estabilizado laboralmente, me estoy dando este tiempito para actualizar mi blog.

Bueno, no sé si ya habrá videos de esto en Youtube, porque ni siquiera anduve entrando a ver videos, pero ya salió la nueva aplicación de Namco y Bandai de Tamagotchi L.I.F.E. Angel. Y por supuesto, no podía dejar de tenerla en mi celu:

Sumamente recomendable para las personas que no puede comprarse el original, porque a diferencia del que estaba disponible para Java, este trae la función que traía el original de dar pequeños golpecitos a la pantalla para espantar al murciélago que intenta comerse el caramelo del angelito, lo cual me pareció un buen detalle. Otro punto positivo, es que al igual que el Tamagotchi L.I.F.E. se pueden ir consiguiendo diferentes carcazas y fondo de pantalla. Se puede configurar para que avise cuando necesita algo, y para colocar y quitar sonidos. 

Por otro lado, el Tamagotchi L.I.F.E. tiene una actualización, y consiste en que ahora te deja jugar no sólamente con la versión del P1 sino también con el P2, lo cual es genial porque es mi versión favorita.


Y por lo menos en el celu obtendré esta carcaza que es una de las que más me gusta, aunque mi favorita siempre será la blanca con dibujitos azules:

 Me da gracia los ojos desviados que le hacen, jaja... La verdad fue una buena idea esto de agregar que se pueda jugar con el P2 también.

Por otro lado, estuve jugando con este pequeño, al que vengo queriendo adquirirlo hace un tiempo. Se llama My classic pet y esta disponible solamente para Android. 


Tiene funciones interesantes, y pareciera ser una mezcla entre la programación Jonny y la de los digimon (en cuanto a evolución). 

Qué más querría yo que tener tiempo de volver a hacer videos, pero por el momento no prometo nada. Estaré dando vueltas por aquí, así que ya saben que me pueden dejar comentarios y preguntas y ni bien tenga un tiempo los respondo.

Buenas vibras a todos :)

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-