martes, 17 de diciembre de 2013

Especiales, bajones y planes de fin de año

Hola a todos, se va acercando fin de año y sigo con mi blog y mis videos. No pensé que duraría tanto pero la verdad, la buena onda de la gente me da ganas de seguir haciendo videos y posts. Sinceramente pensé que recibiría más palos y haters que otra cosa...

Tenía planeado hacer un especial al cumplir un año de subir videos en youtube, lo cual se suponía que fuese el 1 de Diciembre del 2013; pero debido a falta de tiempo, me fue imposible. Así que voy a hacer un especial en mi video nro 100, voy a presentar una mascota virtual que tiene muchísimo valor personal para mi y espero que les guste.

Hoy escribo más que nada para subirme un poco los ánimos porque últimamente no anduve teniendo mucha suerte consiguiendo los items que quería :( ... tuve la oportunidad de comprar:

Un Aruderu No Kobin




Dos Achackan II, un Hitorriko fish y un Rikou No koibito (en inglés!!!)




Un lote a un excelente precio de un Tamagotchi devil y un Santa




Pero no. No pasó comprarlos, lo cual me tiene bastante frustrada. Es la época del año; la gente está a full comprando cosas en subastas para las fiestas por lo que he perdido la oportunidad de compra una y otra vez...

Así que frente a eso, estos son mis planes de fin de año (en relación a mis mascotas):

1) Decidí disfrutar de las mascotas y tamas que ya tengo y dedicarme a hacer videos y posts de ellos.
2) Trataré de volver a hacer posts diarios de las evoluciones de los mismos.
3) Tengo algunas ideas para hacer videos, que trataré de ponerlas en marcha ahora que tengo más tiempo al comenzar las vacaciones... resulta que estoy en la espera de que me salga un trabajo nuevo, así que dependerá de eso el que tenga o no tiempo para hacer los videos que quiero.
4) Adelanto que estaré haciendo un especial de Navidad con mi Tamagotchi IDLE.

Bien, detesto hacer posts-tipo-diario íntimo porque creo que a nadie le interesa... 

A NADIE LE INTERESA TUS PLANES DE FIN DE AÑO BABY BLUE!!!

jaja pero como me divierte y entretiene, escribo igual c(:

Estaba por cerrar este post sumamente random con una foto de mi Prince Mametchi, pero al final me dio fiaca (flojera, falta de ganas)

Un saludo y gracias por leer mis posts como siempre :)

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-