miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hospital virtual 6

#HISTORIA 6: NANO PUPPY

Y ahora el turno de mi nano puppy que es el que vino en peores condiciones:



Como podrán ver la pantalla vino sumamente sucia... sinceramente no entiendo cómo puede ser que se haya ensuciado tanto. Pero ya en la imagen de la foto posteada en e-bay se observa que al parecer su dueño anterior ya la había ensuciado... muchísimo.



 Me negaba a jugar con este estado de cosas:

 El pobre nano puppy quedaba perdido detrás de todas esa tierra.






 pobrecito...



En fin, decidí desarmarlo:

Y lo limpié bien:


Hasta lograr ver realmente a través de la pantalla:


Una vez hecho esto, lo volví a armar:

y Taraaa... se hizo la magia:

 Ahora sí puedo ver al precioso y tan adorable nano puppy:

Y al ver esta animación me di cuenta que el pocket puppy que venden en México o que lo pretenden vender a 99 dólares, no es más que un nano puppy clon... así que nop, salvo que lo obtenga por un precio razonable, ahora que lo pienso no me lo compraría.


Y lo más sorprendente fue descubrir, ahora que la pantalla estaba limpia, que el fondo de mi nano puppy no es el original, que es el de color plata liso, sino que es uno con diseños y dibujitos en el fondo. Probablemente fue cambiado por su dueño anterior lo cual es genial porque este es mejor que el fondo original :D


Y con esto concluyo esta sección de hospital virtual. Al menos pude lograr que una gran parte de mis mascotas recién recibidas terminen viéndose bien o funcionando. No pienso darme por vencida con el dinkie dino blanco u_u

Espero que les haya resultado entretenido leer esto ja... A esta altura siento que escribo más porque me gusta antes que esperando tener lectores :p

Saludos!

baby blue

2 comentarios:

  1. Hola, ¿podrías ayudarme con mi Nano Puppy? :( Lo que pasa es que dejó de escucharse y pienso que se dañó la bocina, pero me da miedo desarmarlo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no podría ayudarte ya que la única manera de arreglarlo sería desarmarlo.

      un saludo y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-