lunes, 19 de agosto de 2013

Tamagotchi Devil

Tamagotchi Devil

Mientras que en Japón se lo conoce como Debirutch, en USA es conocido como Tamagotchi Devil, Devilgotchi, o simplemente Devil. Fue lanzado en Japón en Septiembre de 1998.
Por alguna razón es considerada un Tamagotchi raro, aunque se lo puede conseguir fácilmente en e-bay, aunque a precios muy elevados (entre U$300 Y US$500)
Viene en cuatro diseños diferentes, y sólo fue lanzada la versión japonesa:



Así como el tamagotchi angel tiene AP (angel power=poder de ángel) este tiene MP (monster power=poder de monstruo). El objetivo del juego es impedir que el MP llegue a 100. Cuando más alto sea el MP mayor es la posibilidad de que el tamagotchi te juegue algunos trucos como no dejarte limpiarlo cuando se ensucia, tirarte tartas para que las comas vos en vez de él, pretender quedarse dormido cuando estás tratando de jugar con él, pretender comer chocolate, no dejarte ver su “status”. Cuando esto sucede, hay que calmarlo con el ícono del ángel. De esta manera el MP bajará. Esto en realidad es el mismo concepto de “portarse mal” y tener que disciplinarlo, propio de los tamagotchis anteriores, pero a diferencia de los anteriores, éste aporta mucha actitud.

Tabla de evolución
Cuanto mejor cuides al tamagotchi, menor MP tendrá y evolucionará en un personaje más lindo y viceversa.




Apretón de manos
En ciertas ocasiones, el tamagotchi devil tratará de ser tu amigo, cuando esto sucede extenderá su mano para que le des un apretón de manos. Cuando esto sucede, el tamagotchi activa el sonido de alarma y siendo adolescente, presenta animaciones extendiendo su mano.
Características especiales
Una serie de eventos suceden en este Tamagotchi, que ningún otro presentó: por ejemplo, a la noche le gusta tirar fuegos artificiales, así que si estás durmiendo para las 0:00 hs, es recomendable que apagues el sonido porque emite sonidos avisándote que tira fuegos artificiales. Existen 12 eventos diferentes dependiendo del tipo de personaje que te toque.



Puntos positivos:
-          Es el tamagotchi que más actitud tiene, realmente le imprimieron mucha personalidad.
-          Tiene características especiales como los trucos que te juega cuando no lo cuidas bien.
-          Es bastante fácil de cuidar, aunque no por eso deja de ser entretenido.
-          Bandai lanzó una versión para Java, por lo que los que estén interesados en jugar con él pueden hacerlo desde sus celulares; también es compatible con android.


Puntos negativos:
-          No tiene sensor de movimientos
-          Se lo consigue fácilmente en e-bay pero a precios muy elevados
-          No tiene puerto infrarrojo

Aún así, lo recomiendo a un 100%

Baby blue

1 comentario:

  1. Yo quiero unooooooo, llevo un par de años intentando coleccionar un tamagotchi de cada generación, y me estoy volviendo loca por el devil, supongo que eso nos pasará a todos, pero qué rabia!

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-