martes, 2 de julio de 2013

Video exhaustivo/ Tamagotchi L.I.F.E./ Contenta! :)


#1 Hoy terminé exhausta..

Bien, hoy me propuse grabar un nuevo video, a pedido de Garambullita... terminé exhausta. Más que nada me cansa mi cámara que debido a que la batería ya está prácticamente muerta, no enfoca nada.
Pero hice el video... sin embargo terminé tan cansada, que creo que sólamente haré el post de "¿cómo solucionar problema de botones pocos responsivos?" pero no creo que llegue a editar el video. Mis dedos terminaron sumamente dolidos de tanto atornillar y desatornillar a mi v6 xD... en fin, valió la pena

                                                                                                #2 Mi Tamagotchi L.I.F.E.

Bien, nosé qué pasó... pero me terminó tocando este personaje, que supuestamente es de mal cuidado. A este lo llamo el pibe chorro, chorro significa ladrón en mi país y aca en Argentina los ladrones se identifican por llevar gorritos... siempre. Así que les presento a mi pibe chorro.


Si bien, cada día que pasa se hace más feo que el día anterior, he de admitir que algunas animaciones son muy graciosas. Esta es del juego:


Esta es de cuando se pone feliz... aunque supongo que la idea era mostrar los dientes de tal felicidad, creo que en realidad parece como que va a morder:


Que es prácticamente la misma animación que cuando come:


En fin, uno aprende a amarlos. No lo reseteo porque es la primera vez que pude llegar tan lejos (en mi anterior celular se me tildaba) y realmente quiero coleccionar todas las cositas que trae :)

#3 Contenta!

Hoy me di cuenta que blogger no siempre me avisa cuando tengo un comentario nuevo porque me habían dejado un pedido de video (de cómo solucionar botones pocos responsivos) y nunca me notificaron de eso.
Y por otro lado, hoy conocí a alguien de Argentina que también está interesada en los tamagotchis! :D yeeeiii... si me pongo contenta por conocer a gente de habla hispana que colecciona, cómo no me voy a poner contenta por conocer a gente de mi propio país que comparte la aficción....

Así que cierro el post con buen humor, después del mal humor de lo de tamatown de ayer.

baby blue

Para más información de los diferentes tipos de tamagotchi, visita las pestañas de este blog. 
Mi canal de youtube! youtube.com/missbbabybblue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-