miércoles, 10 de abril de 2013

Hitorikko


Hitorikko

Esta fue una de las primeras copias de la familia de los dinkie. A pesar de ello, por lo general se los clasifica dentro de la familia de los Dinkie dino’s porque tienen casi la misma programación y el mismo estilo de menú con los iconos en los laterales.
Vienen en 4 diferentes animalitos:
Hitorikko Puppy: El perrito



Hitorikko chicken: La gallina
Esta fue la segunda mascota virtual que tuve yo de pequeña :) la detesté y la terminé desarmando y cuando la quise volver a armar ya no anduvo por lo que la tiré a la basura y hoy desearía poder volver a tener una :/


Hitorikko fish: El pescadito



Hitorikko dino: El dinosaurio



Una de las características principales de los Hitorikkos es que vienen en diferentes carcazas, entonces puede pasar que creas estar comprando un Dinkie dino original, cuando en realidad estás comprando un Hitorikko.
Una de las mascotas virtuales más difíciles de conseguir hoy en día es el Dinkie Puppy; algunos hasta dicen que solamente existe en las versiones de los Dinkie 4 en 1 y que en vano se buscan los Dinkie puppy originales. Y es por eso que esta es la forma más fácil de caer en la trampa de estar comprando un Hitorikko creyendo que es un Dinkie puppy original.
Diferentes carcazas:





Puntos positivos:
- Son fáciles de cuidar
- Evolucionan por cada día que pasa hasta el tercer año en donde quedan de la misma forma hasta que mueren
- Son baratas (aunque si el vendedor considera que es original, puede querer venderlo a un precio alto, lo cual no conviene)
- Si se quiere adquirir un Dinkie Dino original, hay formas de darse cuenta si es o no un Hitorikko,prestando atención a las características físicas de los mismos.
Puntos negativos:
- Para algunos puede resultar una mascota aburrida
- Vienen en una variedad de diferentes carcazas por lo cual si se quiere conseguir esta mascota o es una cuestión de suerte o es una cuestión de buscar una que se llame así.
¿y vos? ¿tuviste un dinkie original o un Hitorikko? dejame tu comentario ;)


Video descriptivo:



Última vez actualizado: 10/04/2013

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi there, I'm glad you liked it,

      Thanks for visiting my blog <3

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-