sábado, 3 de agosto de 2019

Tamagotchi Mothra


  
Tamagotchi Mothra 

Agradecimientos especiales a A.A.P. por crear esta entrada 

y proveer información de las evoluciones de los personajes.



Mothra no Tamagotchi (モスラのたまごっち) es un Tamagotchi con licencia lanzado en Japón en julio de 1997, durante el estreno de la película “Rebirth of Mothra II” (Renacimiento de Mothra II).


Diseños de Carcasa

El Tamagotchi Mothra posee tres diseños diferentes.

El primero es blanco con manchas celestes y la silueta azul de Mothra en la parte superior. En la parte superior posee la palabra “モ ス ラ” (Mosura) en rojo. En la parte inferior, las palabras "Mothra No  たまごっち" (Mothra No Tamagotchi) en rojo.


 El segundo diseño, que es poco común, es blanco con manchas de color verde claro y las palabras "モ ス ラ No Tamagotchi" y "Mothra No た ま ご っ ち" en rojo en la parte superior e inferior respectivamente.


El tercer diseño, el más raro de conseguir, es azul oscuro claro con manchas azules claras (similar al primer diseño) y las palabras "Mothra No Tamagotchi" en azul claro en la parte superior.


Curiosidades

-El Mothra Tamagotchi fue el primer Tamagotchi en basarse en una temática con licencia, en este caso la Película de Mothra.

-Hasta la actualidad, el método de obtención de Moru y Rora es completamente desconocido, hay rumores, pero nada en concreto.

-La animación inactiva (moviéndose hacia la izquierda y derecha, rugiendo) también se usó para los Digimon que debutaron menos de un mes antes del Tamagotchi Mothra. Esta misma animación también apareció en el Genjintch. Del mismo modo, la forma de Godzilla proporcionó la base para los de muchas especies de Digimon como dinosaurios. La forma de DarkTyrannomon tienen una sorprendente similitud.

-Makora es el único personaje que no proviene de ninguna película de Godzilla o Mothra.



Historia de Fondo

Texto traducido del manual de instrucciones:

“Somos Moru y Rora, hermanas de la familia Elías. Mothra proviene de una isla muy lejana en el sur llamada "Isla Infante". Un Bebé Mothra recién nacido es un bebé pequeño y débil. Por lo tanto, debes darle un montón de 'poder de justicia' o no podrá convertirse en un Mothra.



Mothra es una diosa fuerte y hermosa; Una protectora de la vida. Pero a veces, ella puede tomar el camino equivocado que podría hacer que se convierta en algo malo. En estos momentos, debes disciplinarla. Si Mothra se enferma, debes dejar que nos escuche cantar. Por el bien del futuro de la Tierra, usa el amor y la justicia para criar a Mothra para que sea un adulto magnífico....”


Íconos y funciones


Medidor

Información del estado, son cuatro pantallas:

1 PANTALLA:
-    Edad (en días).
-    Peso (en Toneladas).

2 PANTALLA:
-    Hambre.

3 PANTALLA:
-    Felicidad.

4 PANTALLA:
-    Barra de Justicia.


Alimentación


Comida: aumenta 1 corazón de hambre y 1 Ton de peso.
Snack: aumenta 1 corazón de felicidad y 2 Ton de peso.

Juego

Es de adivinar en qué lugar se encuentra Mothra. Son 5 oportunidades, con el botón A eliges y con el B seleccionas. Se gana acertando al menos 3 veces. Al jugar disminuye 1 Ton de peso y aumenta un corazón de felicidad. Si aciertas los 5, ganas dos corazones de felicidad.

Toilette
Limpia las heces del personaje


Disciplina

Mothra ocasionalmente intentará atacar la torre de Tokio. La selección de este icono lo disciplinara, aumentando el medidor de Justicia en un 25%. Los tiempos en que Mothra ataca una torre son aleatorios.

Medicina

Cuando se enferme, al seleccionar este ícono se convocará a Moru y Rora, quienes cantarán y curarán a Mothra. A veces esto toma más de una vez para sanar completamente. Dejar solo al personaje cuando está enfermo puede causar su muerte.

Luces

Cuando Mothra se duerma, se debe apagar la luz. Se volverán a encender automáticamente cuando Mothra despierte. Apagar la luz durante el día no tiene ningún efecto negativo. Diferentes personajes duermen y se despiertan a diferentes horas.

Ícono de llamada

 Mothra llamará al jugador emitiendo un pitido y este ícono se accionará. Cuando esto sucede hay que verificar si necesita alimento, jugar, que se le apaguen las luces para dormir o disciplina cuando esté atacando una torre. No atenderlo puede provocar la muerte prematura. Si no es disciplinado cuando ataca una torre, simplemente dejará de hacerlo y su barra de Justicia permanecerá sin cambios.                              

Evoluciones

Las evoluciones dependen del Nivel de Justicia: un medidor de Justicia más alto dará como resultado mejores personajes y un medidor más bajo dará como resultado personajes malos.


Puntos positivos:

- Es un Tamagotchi fácil de cuidar.

- La temática que está basada es sumamente curiosa, que es la de un Kaiju, que sería Mothra

-Posee de personaje secreto al mismísimo Godzilla

Puntos negativos:

- Como casi todos los vintage no tiene conexión con la PC ni infrarrojo

- No posee el sensor de movimiento

-en e-bay alcanza un precio desde 50 dólares, por lo que se recomienda comprarlo en subastas o Japan You Want

Agradecimientos especiales a A.A.P. por crear esta entrada y proveer información de las evoluciones de los personajes.


Última Actualización: 03/08/2019

Compartido desde wiam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-