viernes, 26 de agosto de 2016

La resurección del angelito y el Tamagotchi que enciende dos íconos a la vez

Hello gente que lee mi blog!

Parecen mil años desde la última vez que creé una entrada por puro entretenimiento y no como review de algo.  La verdad extrañaba escribir aquí y hoy simplemente posteo esto, de onda, para contarles que sigo viva y que el hecho de no haber posteado videos en este último tiempo se debe a que anduve sumamente ocupada... haciendo nada.
Así es, haciendo nada, porque no tenía ganas de hacer videos y la verdad que como este es mi hobbie, allí donde me obligo a hacer un video, me sale feo, y aunque udes lo disfruten, a mi me termina decepcionando jaja.

En fin, vamos al tema que todos nos concierne: los tamas y mascotas virtuales.

En este último tiempo he recibido una serie de ítems que siempre quise, y otros que no siempre quise y me sorprendió descubrir lo mucho que me costaría obtener. Así que decidí que esta entrada sería de algunos de los items que adquirí utlimamente:

Primero que nada voy a mencionar a mi querido Entama CYOI 


Finalmente lo pude obtener. Es conocido como la versión japonesa del v4, pero difiere bastante de éste último. Hace tiempo que lo quiero pero es difícil de conseguir. Y a la primera que lo vi en ebay, lo encontré nuevo, y en su versión baby blue... mejor imposible!

Luego mi Entama CIAO


Entre el diseño de Kuchipatchi, Mametchi y Memetchi, elegí la de Memetchi porque fue la que me resultó más linda en cuanto a combinación de colores. En esta imagen mi Tamagotchi se encuentra preparando un donut cuadradito, porque pueden cocinar!. Difiere de la serie CYOI en que esta es más fácil de conseguir y en los juegos. Los juegos de esta versión no resultan tan entretenidos como la serie CYOI. Por otro lado, si adquieren un Entama común, con las letras TMGC, tiene la misma programación que el CIAO.

Siguiendo con la línea de los japoneses, adquirí el Uratama


el cual, CLARA-MENTE tenía-que tenerlo, siendo que posee pixeles baby blue :) ... pensé que se me dificultaría más ver las animaciones pero no tuve inconvenientes al respecto. Dicen que el Keitai Akai, tiene ese problema (pixeles rojos); de todas maneras he decidido adquirir uno, el cuál me costó 15 dólares, pero ese aún no llega...

También adquirí un Tamagotchi Angel blanco


Siempre me llamó la atención lo morbo de revivir de la tumba a un angelito o_o o eso es lo que interpreto de esta animación inicial xD jaja... Ya tenía uno rosa, pero nunca fue gran fan del rosa, así que más que feliz de haber adquirido este blanco. Últimamente me enamora todo lo blanco. Todavía quiero aquél Tama-go blanco +_+ ... 

Pero por lo menos obtuve uno de los Tamagotchi P's más caros, que es justamente el blanco :)


Por otro lado, hace poco hice una amiga en el grupo de Tamagotchis y Mascotas virtuales, quien colecciona solamente versiones vintage. Se había comprado un P1 Japonés, al cual no lo quiso por el hecho de que tiene un pequeño glitch, que hace a que dos íconos se enciendan a la vez. No lo pudo soportar y me lo vendió a un precio excelente, nuevo en su empaquetado:



Quizás lo pueda arreglar, pero en este caso decido dejarlo así, porque a mí eso la verdad que me resultó genial! jaja, le da un toque original al Tamagotchi y de ahora en más cada vez que vean un p1 que enciende dos íconos a la vez, sabrán que es el mío, porque difícilmente a otro le pase lo mismo.
Por cierto, esta es una versión japonesa pero está sumamente cara, porque es sabido que fue el primer Tamagotchi en ser lanzado en la historia. Los primeros que fueron hechos, fueron estos diseños, así que su valor es bastante elevado. Debo admitir que no me gustó el diseño cuando lo vi y lo compré porque no cuento con un p1 japonés. Pero al tenerlo en mis manos me pareció hermoso, como todo Tamagotchi blanco que estoy viendo últimamente, y fue así como me enamoré de él. 

Por último, quería compartir con udes, que finalmente me compré un set de displex:


El displex es un producto que permite quitar rayones de las pantallas de los Tamagotchis. Debo decir que me funcionó bastante bien, pero un amigo (Jesús) quien también es coleccionista, me advirtió de no usarlo en las versiones a color, porque termina rayando más la pantalla y hasta quitando la pintura. 

Bueno, eso es todo por hoy. Post relajado. Veremos cuándo vienen las ganas para un video o post-descriptivo del mix ;)

buenas vibras a todos!

baby blue


2 comentarios:

  1. Wow como aumenta esa coleccion jaja
    Che muy buena la data del displex, lo voy a probar ya que venia teniendo ese problema...
    saludos!

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-