viernes, 9 de enero de 2015

Imitaciones/ Baratas

IMITACIONES DE MASCOTAS VIRTUALES 
(FALSAS/BARATAS)

Con todo lo bueno y sumamente exitoso, también surgen las malas imitaciones y los tamagotchis y mascotas virtuales no fueron la excepción, por eso, en esta sección postearé imágenes tanto de mascotas virtuales falsas, truchas, clones o imitaciones, como de mascotas virtuales que no son imitaciones pero en las que probablemente no vale la pena gastar el dinero.
Con suerte alguien leerá este post antes de malgastar su dinero en ellas. Iré actualizando esta sección a medida que vaya encontrando imagenes representativas de estas mascotas falsas, y agruparé las imagenes, de acuerdo a su programación.

Características
Todas ellas tienen en común las siguientes características:
- Son mascotas virtuales múltiples (49 en 1, 69 en 1, 108 en 1)
- Muchas de ellas se resetean solas, con el sólo hecho de caerse al piso o apoyarlas sobre la mesa
- Muchas de ellas tienen el botón de reset al frente de la carcasa
- Algunas de ellas traen algún ícono que no se ocupa para nada... nunca
- No se puede quitar el sonido
- No se puede cambiar la hora (salvo en algunas de ellas) y aún si se le cambia, no afecta al juego, pues se levanta y se va a dormir a cualquier horario
- En general sus botones son de plástico, y la mayoría trae el botón de reset en el frente de la carcasa.
- Por defecto NO evolucionan y las que "evolucionan" simplemente pasan de bebés a adultos... eso es si se puede lograr que sobrevivan lo suficiente como para que evolucionen... también existen otras que "evolucionan" en cierto modo, porque van cambiando de un personaje a otro al azar (de los múltiples que trae para elegir).

MASCOTAS VIRTUALES FALSAS

Imitaciones de la programación de los Gyaoppi
Estas son las más comunes; toda mascota virtual que se resetee a sí misma y que tenga el concepto de clima (que de tanto en tanto llueve o hace calor y se debe hacer uso de un paraguas o gorro) es una copia de los Gyaoppis; Son LEJOS! las peores mascotas virtuales que existen; he aquí ejemplos de ellos:










Imitaciones de la programación de los Tamagotchi connection
Estas son mucho más entretenidas que las de arriba; sin embargo, con las de este modelo, en general basta con apoyarlas en la mesa para que se reseteen, pero en general, son más entretenidas. He aquí ejemplos de ellas:





Las anteriores son las mascotas virtuales falsas/clones/imitaciones más populares que van a encontrar...

MASCOTAS VIRTUALES BARATAS


Por "baratas" me refiero a que tienen una programación que si bien no se resetean, y todos sus íconos tienen una funcionalidad que la mascota en determinado punto va a requerir, no resultan divertidas, sea porque no evolucionan, sea porque en sí no traen nada original que las haga entretenidas. 

Zoo-zoo pets
Estas tienen su propia programación original, aunque en realidad son mascotas virtuales baratas. Las mismas no evolucionan, los único juegos que trae son al azar (lo cual siempre resulta aburrido). Ni siquiera es necesario estar viendo la pantalla para ganar o perder el juego. Son múltiples y las más comunes son las 9 en 1. No pagaría más de 15 USD por ellas.



Kids only virtual pet
Estas tampoco constituyen una imitación de otras; a diferencia de todas las anteriores, no tiene íconos. No pagaría más de 15 USD por ellas. Se accede a las opciones con el botón A. Se le puede poner un nombre a la misma... no sé para qué! porque cuando "nace" no aparece en ningún lado... y nace grande y queda grande jaja... la más popular es la 10 en 1. A diferencia de las demás, esta no se resetea...



Mascota virtual de los 3 triángulos
Obtuve a esta mascota virtual de un lote de mascotas virtuales varias. Ni siquiera la encendí cuando recién llegó dado que pensé que tendría la misma programación que mi falso Tamagotchi connection 49 en 1. Pero resulta que no! y de hecho tiene mucho para ofrecer.
Coloqué este título porque si hay algo que las caracteriza es que en el fondo de la pantalla, tiene 3 triángulos. No pagaría más de 15 USD por ellas. La idea es similar a las de Kids only por cuanto no tienen items sino que se accede a las opciones por medio de uno de los botones.


A diferencia de todas las demás, tiene el botón de reset en la parte delantera aunque es más corto que los demás botones, previniendo de ese modo el reseteo fácil. Lo absolutamente genial es que trae una función de pausa! si lo ponés a dormir, eso funciona como pausa.


Trae un puerto infrarrojo, que permitiría conectar con una segunda mascota de este estilo:



A diferencia de mi falso Yasashii que tiene el sector de infrarrojo pero no tiene puerto xD




Estuve jugando con ella en estos días y tarda una hora en evolucionar de bebé a adulto, y en 24 hs aparece la "casamentera" y ofrece dos personajes para casar a tu mascota:


Me da gracia que incluya la opción de "casamentera" interna como la de los Tamagotchis originales. 
En este momento estoy en la búsqueda de una segunda mascota de estas para ver si conectan. De hecho ya conseguí una persona interesada en venderme la suya por 7 dólares (incluyendo el envío) en el grupo de Facebook. El nuevo que voy a tener es celeste (yeeiii) y se ve muy muy igual a la mía así que esperemos que conecten ajaja. 

Y digo esperemos porque tengo otro par, de similares características, pero que hasta el momento no pude conectar; son estos pandas:


No incluyen los 3 triángulos de fondo pero salvo la lógica de evolución, las opciones que incluye son muy parecidas a las del rojo. 

Incluyen puerto infrarrojo:




Tomé varias fotos por si no ven en una, ven el puerto en la otra jaja, pero hasta el momento no pude conectarlos. Infiero que probablemente habría que esperar a que sean grandes para que coencten peroya crecieron y aún no conectan xD seguiré esperando porque me rehuso a creer que incluyan un puerto infrarrojo de verdad, para que luego no conecten jeje

A diferencia del "Tamagotchi" rojo, estos pandas pasan de bebé a niño, de niño a adolescente y de ahí a adultos. El personaje adulto coincide con uno de los 49 8o algo así) que aparecen al principio del juego. Son sumamente demandantes! cada 15 minutos necesitan medicina o que se los limpie. El rojo no es para nada demandante jaja. En fin, estoy a la espera de otro apra ver qué más puedo comentar del rojo de arriba y ver si ese sí conecta :) 

Lo que me gusta más del rojo es que los pixeles son de mejor calidad (más pequeños) y los botones infinitamente más responsivos que el de los pandas. 

De todos los clones que tuve, son los mejores... dentro de todo y según como se lo mire jaja. 

¿Tenés alguna de estas? Dejame tu comentario ;)

baby blue

Última Actualización: 26/12/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-