lunes, 30 de diciembre de 2013

Dinkie dino original: video

Decidí celebrar el hecho de haber llegado a los 99 suscriptores y de paso despedir el año, haciendo el video descriptivo del Dinkie Dino original. Los dinkies del video no se encuentran a la venta.



No se crean que me olvidé de pedidos de otros videos como el tamawalkie, el Umino y el Angel, pero quería subirlo a este porque constituye una mascota virtual muy especial para mí ya que es mi favorita.

Espero que youtube no me haga problemas por este video, al igual que lo hizo por mi video navideño, porque reconoció el sonido con derechos de autor; a pesar de haber averiguado si era de dominio público, al parecer no lo era y ahora youtube reconoce como una propiedad de terceros... 

En fin, muy feliz 2014 a todos y gracias por acompañarme a lo largo de un año de videos y posts sobre mascotas virtuales y tamagotchis :)

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-