lunes, 19 de agosto de 2013

Nuevo video!// Nómade!


Nuevo video!
Bueno finalmente pude subir un video luego de dos semanas de no subir nada. Estuve con exámenes y la semana pasada caí enferma en cama.

Este video fue a pedido de Mandi VT que espero que lo pueda ver.
Aprovecho para mandar un saludo-bronca a mi procesador de video que lo terminó pixelando al video como quiso, pero era subirlo así o no subirlo más :/ a veces se gana, a veces se pierde u_u

No me gustó mucho como quedó, muy largo! pero no tenía muchas fuerzas como para hacer otro jeje, así que decidí usar el que originalmente había hecho y espero que lo disfruten.

PARTE 1



PARTE 2



Nómade u_u

Desde que decidí crear una página de mascotas virtuales sabía que blogger no era la mejor opción, especialmente en cuanto al tema de los menús, porque tiene un límite de 20.
Había creado mi página en webnode, pero apestaba el servidor, entonces decidí morir en blogger porque dentro de todo es rastreado fácilmente por los buscadores y aparecés en cualquier búsqueda y además en muy usado en lationamérica. Más que nada por marketing, me quedé u_u

Para cuando conocí weebly ya tenía todo organizado aca entonces decidí quedarme acá... y ahora ya no, me re pudrió blogger, tiene muchos contratiempos, así que probablemente me estaré mudando a weebly...

Crear una página, por más que sea cortar y pegar lleva su tiempo, así que voy a ver qué hago, porque no sé si dispondré de tanto tiempo. Por ese mismo motivo rechacé ofertas de crear un foro de tamagotchis, porque no sé si tendré tiempo de administrarlo... creo que apenas si tengo tiempo de hacer mis videos... jaja

PERO! me interesa tu opinión: ¿pensás que debo mudarme de página? o ¿quedarme en blogger? a este blog no lo voy a cerrar, lo voy a dejar abierto con un link a mi nueva página pero estará muerto. cerraré la opción de "comentarios" para que la gente no espere respuestas de una página muerta...

Los dejo con una foto de mi Hitorikko dino, que finalmente evoluionó en la forma que quería jaja.


baby blue

2 comentarios:

  1. Yo creo que deberias quedarte, ya que aca tenes mas o menos todo organizado y para las personas es comodo asi. Sobre los menus, podrias hacerlos en entradas (nose si me explico) y despues hacer un menu para cada cosa. Es decir, uno para tamagotchi, otro para dinkie, otro para hitorriko, etc, y ai pones las entradas segun a que pertenezca el menu. Los que son de contacto, preguntas, etc lo podes dejar como esta.
    Espero que hayas entendido mas o menos :s . Jaja. Espero que te sirva XD. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo, lo voy a tomar en cuenta... Decidí que sólo posteos serán entradas, porque aunque no lo creas es más fácil para la gente que entra ir directamente a los menús que buscar entrada por entrada, pero voy a hacer una sóla para todos los tamagotchis y dejaré links de las entradas... gracias por la idea! no se me hubiese ocurrido XD ... en fin, próximamente estaré remodelando el blog y si o si me tenés que decir cómo hiciste para obtener a lovelitchi! :D

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-