Verdaderos y Falsos

En esta entrada podrás encontrar diferentes posteos realizados sobre mascotas que son falsas/truchas/clones/imitaciones. Cómo reconocerlas e información general sobre ellas.

Simplemente haz click sobre los títulos para acceder a la información:





¿Cómo reconocer un Tamagotchi (BANDAI) verdadero de uno falso?



¿Cómo distinguir un Dinkie dino verdadero de uno falso?



¿Cómo funciona la mascota virtual de "muchos botoncitos"? 

Nueva en mercadolibre a partir de Junio del 2014, muchos fueron los que me pidieron si podría ofrecer información al respecto. Su nombre es 9 llave animal.



Personajes incluidos en el Rakuraku Dinokun 69 en 1 (168en 1)










Última vez actualizado: 26/03/2016

7 comentarios:

  1. Hola, compre dos tamagotchis fake justo como los dos ultimos (imagenes) que pusiste, tengo varias preguntas:
    ¿Si llegan a morir estas mascotitas deja de funcionar totalmente el aparato o puedo resetear y elegir otra nueva mascotita?
    ¿Si se le termina la pila, puedo reemplazarla y funciona tal cual?

    Gracias Baby blue.. apenas descubri tu canal y me gusa como explicas todo.. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada, mis disculpas por la demora:
      1) no, aún se los puede utilizar reseteandolos.
      2) si, se puede reemplazar la pila, pero se pierde el progreso del juego. La capacidad de conservar el progreso del juego es una característica exclusiva de los tamagotchis originales de Bandai.
      Gracias por la buena onda y por pasar por mi canal y mi sitio :)

      Eliminar
  2. Hola me estoy por comprar el llave animal ¿Funciona mas o menos como un tamagochi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. No, ni por al lado. Te dejo un video descriptivo del mismo:

      https://www.youtube.com/watch?v=BrRj1jhWZlI

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! de chica, allá por el 2001 tuve una mascota virtual cuya carcasa era de color rojo, de la forma del Dinkie, el packaging era el típico blíster del dinkie en color amarillo, pero tenía un papel blanco externo que decía "POLLITO" (Si, era un pollito xD). Igual dudo que haya sido un Dinkie original, no recuerdo si la carcasa decía "Dinkie Dino o Dinkie Dinoa", pero los íconos estaban dispuestos a los costados de forma vertical, como en el Dinkie. La programación era similar a la del Dinkie, tenía las mismas opciones, solamente que cuando no quería algo, en lugar de sacudir la cabeza aparecía un texto que decía "No Thanks!" En estado de reposo el pollito se desplazaba por la pantalla caminando de un lado al otro. La forma del pollito era bastante realista, no como el Hitorikko. La razón por la cual estoy buscando esta mascota es porque era muy rara la evolución del pollito. Siempre al cumplir un día, a la mañana siguiente amanecía "alrevés", osea, el pollito caminando hacia adelante, con la cabeza mirando hacia atrás Yo era muy chiquita y no entendía bien cómo jugarlo, no lo cuidaba tan bien, no sabía chequear el status, y sólo le daba de comer una sóla vez cuando sonaba, y cuando pasaba una noche y amanecía "alrevés" entraba en pánico y lo reiniciaba xD. Hice esto todos los días durante un par de días y creo que después mi mamá me hizo sacarle las pilas y guardarlo porque me estaba causando mucha ansiedad. Ahora me gustaría saber qué mascotita era, y si amanecía así porque no lo estaba cuidando bien. ME da curiosidad cómo hubeira seguido su evolución si empezaba a cuidarlo bien o si seguía cuidándolo mal ¿Hubiera crecido más deforme? xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que haces referencia a esta versión

      https://youtu.be/sBMsr4mdk0s

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-