MGA pets

MGA VIRTUAL PET

MGA lanzó una serie de mascotas virtuales con una programación en particular, bajo la cual se podrían nombrar a las mascotas virtuales MGA.
Si hay algo que caracteriza a estas mascotas virtuales es la ternura de sus gráficos. Tienen animaciones muy tiernas que realmente te dan ganas de cuidarlo. En general, Trae un solo juego el cual consiste en adivinar hacia qué lado va a quedar mirando la mascota. También trae las funciones de apagar la luz, limpieza y disciplina.
Evolucionan en 4 fases diferentes y no estoy segura pero creo que viven unos 8 días.
Tampoco estoy segura pero creo que evolucionan diferente de acuerdo al tipo de cuidado que se les de… pero no sé si “el tipo de cuidado” tiene que ver con qué se le da de comer o con el hecho de mantener todas las barras llenas todo el tiempo.

Fueron lanzados:
MGA t-rex: dinosaurio




MGA penguin: pingüino


MGA mermaid: sirena




MGA bunny: conejo

MGA bear: oso



MGA Puppy: perrito



MGA Kitty: Gatito






Lotsa pets: Es una mascota virtual triple en la que se puede cuidar al pingüino, el oso y el perrito a la vez. Sumamente recomendable!


Clones
El dinosaurio de color gris es un clon de los nanos. Funciona exactamente igual que el t-rex nano. El verde en cambio es el auténtico MGA.

Al igual que la carcasa de los Dinkies, esta programación fue lanzada en múltiples carcasas (incluyendo la de los dinkies) que incluyen la misma exacta programación de los MGA originales:

[Perrito salchicha del MGA Puppy obtenido en un clon-diseño de carcasa diferente pero misma programación]


¿Y vos?, ¿tuviste alguno de éstos? dejame tu comentario :)

baby blue

Última actualización: 09/03/18

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. según los que lo tienen es basntante entretenido sí, y constituye una propuesta diferente de tamagotchi, definitivamente se encuentra dentro de mi lista de deseos jaja :)

      Eliminar
  2. el micro dino (el verde) tiene la misma programación del que busco!!! Es ese!!

    Arff pero donde lo venderán?
    Lo busco en ebay y no aparece.
    sIMPLEMENTE YA NO SÉ COMO NI DONDE BUSCARLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona de España me intentó ayudar, pero tampoco tiene esa versión del dinosaurio de la mascota verde.
      Ya no sé que hacer u__u según en un video ruso, alguien dice que es re común encontrarlo... llevo como 15 años buscándolo y no lo encuentro...

      Si alguien fuera tan amable de ayudarme...

      Eliminar
  3. Yo compré el dinosaurio en los 90's en México en una cadena de supermercados llamada Gigante, ahora se llaman Soriana. Solo que la carcasa era diferente pues tenía la forma del dinosaurio que simulaba estar acostado atrás de la pantalla. Era verde con las garras y crestas en naranja. Por lo que ví en tu video es la misma programación. Recuerdo que había Triceratop, Tiranosaurio, Pterodáctilo, Estegosaurio y creo que Espinosaurio y al final se iban diciendo: "Bye, Bye". Recuerdo me costó unos $50 mxn.

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-