Mi colección :)


Mi colección de Tamagotchis y mascotas virtuales
Esta es parte de mi colección. No se encuentran a la venta.

Nota 04/05/2019: ok, esto se encuentra desactualizado años luz, hay items de esta entrada que ya no tengo y otros que tengo y no figuran aquí. Eventualmente cuando llegue la inspiración estaré tomando mejores fotos y actualizando esta entrada jaja. Gracias por la paciencia, justamente por la misma es que los considero unos genios ^^


Tamagotchis Clásicos

P1
P2 


Angel







 Morino





Umino 






Mini


Tamawalkie

Tamagotchi connection


V1




V2



V3










V4

V4.5




Mi colección completa de Connections (27/8/2017)


Tamatown Tama-go





 Figuras-gotchi













Mi colección completa de Japoneses (27/8/2017):


De izquierda a derecha: Keitai primera oleada- Keitai Segunda oleada- Keitai Akai- Entama CYOI- Uratama- Entama CIAO. En el centro sin blister. Odenkun.

Tamagotchi IDL
(Pantalla color)



Tamagotchi IDLE (en inglés)
(Pantalla color)



Accesorios de Tamagotchis

Tama-correa (Tama-leash) de Kuchipatchi, clip de Kuchipatchi, Tama-correa de Mametchi y Llaveros de tamagotchi de la cajita feliz de Mc Donalds.





GYAOPPIS


Vocal Virtual Buddy Dinosaur Part II 






Virtual Buddy Part III: 10 in 1







Dinkie Dino (Rakuraku Dinokun)





                                     






Yuki Penguin: Dinkie penguin





Smarty Time (versión en inglés del Rikou Rikou chan)





GIGAPETS 

Microchimp (Chimpancé)


Little Mermaid (La sirenita)
Digital Doggie (perrito)

Compu Kitty (gatito)


Computer Koala 


 Baby T-rex

 Floppy Frog

 Looney Tunes

NANOS

Nano Kitty


Nano Puppy

Nano Puppy Family 

 Nano double




 NANO-CLON

Pound Puppies: Nano puppy


 Vertual Petz Dinosaur



My Baby 





LITTLEST PET SHOP DIGITAL PET

Mariposa




Pájaro


VARIOS
Digi-pet 10 in 1

Virtual panda



Cyber-saurus (misma programación que el Dragon pet)


DNA fish












Brick and Pet 38 in 1








Tee-tee Kitty: MGA Kitty



MIS CHINAGOTCHIS

Dinkies Falsos 






Tamagotchi falso



MIS HITORIKKO


Les dejo un video actualizado :) 



Los invito a que vean mis videos donde realizo descripciones de los mismos en español :)


baby blue

Última vez actualizado: 27/8/2017

23 comentarios:

  1. Hola, jeje muy buena tu coleccion, yo tengo estos:
    http://img21.imageshack.us/img21/8638/kltn.jpg

    Uno que no se muy bien si es Tamagotchi (parecido al v1 o el v2)
    El del centro si es original es un Tamagotchi v4 (Jinsei)
    Y el ultimo es uno 'tactil' llamado 'Touch Pet'

    El primero y el ultimo los compraba en las fiestas por unos 3 o 4 euros y he tenido unos 5 o 6 como el primero (ahora solo tengo ese, los demas se perdieron, no se donde estan jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es un clon! muy bien logrado por cierto :) los tamas originales no traen marcados A B y C en los botones... se los consigue a ud$2 en Amazon hoy por hoy, nuevos. había visto varias veces el Touch Pet en e-bay pero no sabía que funcionaba así, asi que gracias por la info :)

      Eliminar
    2. Ya pense que no era original por lo que lei en tu post, en el funcionamiento si parece original lo unico es que al cambiarle la pila se reseteaba y empezaba de nuevo (no se si el original lo hacia, pero en el Jinsei puedes continuar)
      El Touch Pet no lo use mucho ya que no me parece gran cosa, prefiero el clon 1º, me gusta mas jajaja..

      Eliminar
    3. Es que eso es lo que dije XD, que el primero es un clon, es decir, no es original. Y tengo uno que funciona exactamente igual que ese (de las fotos de mi colección, es el rakuraku azul) y es tal cual como decís, funciona con la programación de los tamagotchi connection, hasta tienen un shop y todo.
      Y no, no se puede "guardar" el juego, en el Jinsei sí, porque según lo que veo en la foto que me pasaste ese sí es original, y en los originales sí se guarda el juego :)

      Eliminar
  2. Los botones del 1º y el 2º estan cambiados (se notan los colores) pero todos fucionan al 100%, el Jinsei lo tengo funcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu colección! y por comentar en esta sección, porque me hiciste acordar que la tengo que actualizar jaja... un saludo!

      Eliminar
  3. Que envidiia! Esos v3.... esos v4.....*w* . Ami por lo menos me gustaria tener otro tama-go para que se visiten y todo eso lsichosighsogo ._. y el tamagotchi pc pack lo queria hace un monton!! que suerte tenes >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que a todos los conseguí a un buen precio, sinceramente pensé que iba a estar caro el pc pack, pero al final estaba a un precio inferior que los que no vienen con el pc pack... tuve suerte jaja.

      Eliminar
  4. Baby Blue c: !!! Te Admiro Mucho xdd ... Yo Hubiese Querido Ese v4.5 y El v3 ... Pero La Cosa Es Que Ya No Venden Por Tiendas Y Lo Peor De Todo .. No Pidieron Mas ... En Chile Solo Esta La Versión 6 Que Es La Music Star c: ... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! pero en Chile aún se pueden conseguir usados! en mercadolibre chile vi varios :) espero puedas conseguir alguno de tu agrado.

      Eliminar
  5. Baby blue,puedes dar consejos de como comenzar una coleccion de mascotas virtuales?
    Gracias!

    PD:¿Como empezastes tu coleccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creería que los consejos dependerían de en qué país vivís? de donde sos? porque dependiendo de eso mi consejo sería uno u otro dado que en algunos es mucho más fácil conseguir estos juguetes. Pero todos parecen tener algo en común que es que por lo general, solo se los consigue en tiendas virtuales.

      Mi colección la empecé luego de toparme con el único que había sobrevivido a mi infacia en Noviembre del año pasado... bah, dos jaja, pero uno dejo de funcionar al poco tiempo de que traté de volver a jugar con él, la pantalla se rompió y tuve la suerte de ser uno de los primeros que pude adquirir y anexar a mi colección que es el vertual petz dinosaur.

      Y toparme con estos juguetes me trajo muchísimos recuerdos así que decidí obtener uno, por lo que recorrí tiendas y más tiendas y poco tiempo después descubriría que acá en Argentina ya no se venden. Se me ocurrió chequear mercadolibre donde vi que sólo vendían las imitaciones muy mal hechas. Sin embargo tuve la suerte de toparme con 4 de aquellas épocas.
      Como no sabía mucho del tema, se me ocurrió buscar en youtube y si bien, al momento que empecé mi colección no habían videos de mascotas virtuales 69 en 1, me topé con una cantidad impresionante de gente que los coleccionaba. Y me instruí muchísimo al respecto. Conocí lugares como Tamatalk o Tama-zone donde prácticamente responde a cualquier pregunta que tengas sobre esto. Pero la mala noticia es que sólo si manejas inglés podés tener acceso a esa info porque es una página yanki y la mayoría de los videos también están en inglés, por eso decidí abrir este blog en español.

      El problema era que no podía conseguir nada en Argentina. Y finalmente pude dar con una manera de comprarlos en e-bay (no recomendable sinceramente jaja) y empecé a comprar en lotes, porque me convenían por sobre los singulares. Y así pasé de tener los dos de mi infancia, a tener 6 más que conseguí de vendedores de mercadolibre Argentina, a tener todos los que ves en la foto jaja.

      Eliminar
    2. hola baby , por que decis que no es recomendable compara en ebay , algun consejo o mala experiencia para estar atento yo estoy comprando en ebay y hasta ahora no tuve problemas

      Eliminar
    3. Hola marce, tomando en cuenta la fecha en la que escribí lo que escribí, habré escrito eso desde lo más profundo de mi rabia jaja. Me expresé mal. Es seguro comprar de e-bay, lo que no es seguro es la faqin aduana Argentina, donde muchas veces pasan ciertas mastufias. Una de las primeras veces que fui a retirar el empaquetado no llevé dinero suficiente para pagar el impuesto a la importación (fue porque había calculado mal) por lo cual quedó el paquete -ya abierto- un día más en la aduana, lo cual fue un horror en sí porque ya no daba más de la ansiedad jaja pero también por la espera interminable que se tiene que hacer en la aduana. Cuando fui la primera vez y abrieron el empaquetado estaba todo en orden; la segunda vez faltaban varias mascotas un tamagotchi v2, dos tamackaci's y no me acuerdo qué otra cosa. Bueh... eso pasó. Lo que te mata al momento de importar es la aduana, no e-bay. Respirá tranquilo jaja.

      Saludos! :)

      Eliminar
    4. ha bueno jaja respiro tranquilo ya voy por mi compra numero 6 en ebay siempre tengo en cuenta que sean vendedores destacados con buenas calificaciones y hasta ahora llego todo bien y nunca tardo mas de 20 dias y uno que venia de hon kong tardo 15 dias un recor !! lo que me quede mudo por lo que te cobra la afip por compra en el exterior ..que bronca siempre en argentina te tienen que afanar por algun lado , yo que estaba tan contento comprando cuando vino el resumen de la tarjeta buaaaaaa , bue pero ya esta ya lo tengo que pagar , vos no sabes como hacer para no pagar tanto de impuestos a la importacion :(

      Eliminar
    5. qué bueno que no hayas tenido una mala experiencia, ojalá nunca te pase. Con respecto a lo de la afip... es todo un tema. Supuestamente si te lo envían como regalo y no como compra, no te deberían cobrar nada. Pero la contra es que tenés más chances que se te pierda el paquete, vale decir, que te lo afanen jeje. Es como que tenés menos derechos sobre la encomienda cuando no lo pagás vos. Por otro lado, no todos los vendedores aceptan enviártelo marcado como regalo. Otra opción es que te lo marquen como que lo compraste a un menor monto del que pagaste, pero igual te afanan y de nuevo, no todos los vendedores aceptan hacer esto. Asì que básicamente, hay que tragarse el monto de la importación solamente a los fines de que todo salga en orden. Un bajón!!!!

      Eliminar
  6. Que funcion tienen los tamagotchis del Mc.Donalds? Podes hacer una review del TamawalkiE? :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un juguete electrónico, o sea no trae un tamagotchi para jugar, pero son de excelente calidad debo decir... ahhh los tiempos en que la cajita feliz de Mc Donalds valía la pena jajaja. Hay varias versiones, si no me equivoco, son 4 versiones que fueron las que hasta ahora vi:
      1) uno de los llaveros que tiene forma de huevito quebrado se abre y se puede ver un personaje, y cuando lo cerrás y lo volvés a abrir ves otro personaje y así.
      2) Otro Trae una linternita, cuando apretar el sector de la pantalla se enciende.
      3) Otro que es el que tengo yo trae tres rueditas atrás con las que se pueden ir pasando una parte superior, media e inferior del tamagotchi y se puede armar la figura de Tamachi, Babychi y el primer Mametchi que salió, el que era todo deforme XD.
      4) El último que vi fue uno que se abre y que adentro trae los personajes hechos de plástico, pero son bastannnte diferentes de los reales, en algunos si no fuera porque presentan qué tamagotchi es en la parte de la pantallita, ni ahí que te imaginás cuál es jaja
      Por ejemplo, este se supone que sea Kutchipatchi: http://2.bp.blogspot.com/-rNy1YiMKq2Q/UHJF9IY-KYI/AAAAAAACkdA/ef7c4WlBkBQ/s640/IMG02574.JPG

      que si no ves la imagen, uno no llega a hacer sinapsis de cuál es? jajaja http://4.bp.blogspot.com/-WJdQI1KBt48/UHJF5CpsIRI/AAAAAAACkc4/2yyQYl1AtsA/s640/IMG02573.JPG

      Saludos y espero haberte sido de ayuda

      Eliminar
    2. Aaaah ya entendi. Gracias. Yo al principio pense que era electronico, pero cuando se te moria la mascota ya no servia mas (medio loco). Saludos

      Eliminar
  7. yo tengo 2 tamagotchis v6, uno v4.5 y uno v5. Una pregunta si soy de venezuela donde puedo conseguir un tamagotchi angel ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, lo más seguro y el mejor precio lo vas a conseguir en e-bay. Por un Angel en versión japonesa te recomiendo no pagar más de US$35, las versiones americanas están entre US$80 y US$130, la diferencia es que vienen escrito en inglés, pero te recomiendo la versión japonesa porque además de ser más barata trae personajes secretos que la versión americana no :)

      Eliminar
  8. Hola buenas! Acabo de adquirir un tamagotchi pero no sé el modelo exacto no lo encuentro en ningún sitio, como podría pasarte una imagen para que pudieras verla? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo estoy en este grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/TamagotchisyMascotasVirtuales/

      Si tenés facebook unite y subila allí. Si yo no te puedo ayudar te podrán dar una mano alguno de los otros participantes quienes también son coleccionistas.

      Saludos y gracias por visitar mi blog! :)

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-