¡LAS MÁS RARAS!


MASCOTAS VIRTUALES RARAS

Esta lista no pretende ser exhaustiva, pero les dejo las mascotas virtuales más raras, las que más son buscadas por los coleccionistas. Son raras por cuanto son bastante difíciles de conseguir a nivel mundial. Algunas de ellas ni siquiera se consiguen en e-bay. En general, si se las encuentra, se las encuentra a un precio elevado. Les dejo desde la menos rara hasta la que considero más rara de todas.

#7: Tamagotchi Monster/devilgotchi/tamagotchi evil



Los coloco en primer lugar dado que si bien son dificiles de conseguir, de tanto en tanto se puede cazar uno que otro en e-bay. Estos son los cuatro colores en los que fueron lanzados. Su precio oscila entre los 200 y 400 dolares americanos.
Lo bueno es que en el 2004 BANDAI lanzó una versión para Java de esta mascota y puede ser instalada en celulares con dicho sistema operativo, aunque también utilizando el J2MERUNNER puede ser utilizado en dispositivos android versión 2.3.4 para abajo. Versiones superiores no necesitan dicho complemento. De este modo, para los que no podemos conseguir esta mascota, sea porque no pensamos pagar tanto dinero, sea porque determinado gobierno cerró las importaciones, por lo menos podemos jugar con esta mascota en nuestros celulares.


#6: Santaclautchi/Tamagotchi Santa


Creo que este se encuentra más o menos en el mismo nivel que el devil, dado que si bien es difícil de conseguirlo, lo vi publicado a la venta en e-bay un par de veces... bastante de seguido diría.
Es un tamagotchi fuera de lo común por cuanto se juega con un santa claus. Al principio simplemente es un ser humano y en el sector de juegos hay que ir recolectando elementos para su trineo así como también para sus renos. Siempre me pareció raro que hayan sido lanzadas mascotas virtuales de seres humanos, pero nosé si es porque es raro o simplemente porque me hice fan de toda mascota virtual, que desearía tener uno. 
El precio de éstos oscilan entre 200 y 350 dólares americanos. Últimamente sin embargo, pillé varias publicaciones a 100 U$D.

#6: Tamagotchi Yasashii

   
Otra figurita rara del rompecabezas; lo coloco en segundo lugar porque no es de "las más buscadas", pero aún así siguen siendo difíciles de conseguir. Es raro desde el diseño hasta la forma de jugar, dado que a diferencia de los tradicionales, no trae iconos que indiquen que necesita el Yasasii, sino que los mismos vienen en diseños de botones que se iluminan cada vez que el Tamagotchi necesita algo. Dejo una foto de un Yasashii al lado de un Tamagotchi P1 para que tengan una noción de su tamaño:
El precio de este pequeño gigante oscila entre 300 hasta 500 dólares americanos.

#5: MASCOTAS VIRTUALES MÚLTIPLES

A diferencia de las que salen ahora [24 en 1, 49 en 1, 69 en 1 y 106 en 1] estas mascotas virtuales ERAN DE VERDAD (por así decirlo jaja); 
Toda mascota virtual múltiple que salió a fines de los 90' es intensamente buscada por coleccionistas de mascotas raras. Voy a mencionar a tres, en primer lugar el gyaoppi 9 en 1 
El Gyaoppi 9 en 1 [por alguna razón que desconozco] es uno de los más buscados, y uno de los más populares, aunque no de los menos conseguidos, dado que siempre es posible pillar uno que otro en e-bay.




Este Gyaoppi trae 9 mascotas para jugar, cada una de las cuales (a diferencia de las truchas/clones/imitaciones/berretas) trae una animación específica para alimento, juego, felicidad y tristeza. Otra diferencia es que cada una de ellas tiene una evolución diferente, cambian de forma a medida que pasan los días. Pueden vivir hasta un mes entero y son extremadamente fáciles de cuidar. El precio oscilan entre 130 y 200 dólares americanos. Aunque a diferencia del resto de las mascotas de esta lista, también se puede llegar a tener suerte y conseguirla por 20 o 30 dólares. 

En segundo lugar voy a mencionar al Gyaoppi 10 en 1; a este sí que nunca jamás de los jamases lo vi publicado en e-bay, es sumamente difícil de conseguir, y de todos, es el que más me gusta porque el diseño es pequeño y se puede llevar en el bolsillo a diferencia del 9 en 1. Qué afortunada que fui, dado que no sólo lo pude conseguir, sino que el vendedor era de Argentina jaja...




Y por último, como la más rara dentro de las múltiples, consideré colocar al 2 en 1. Creería que vienen otras programaciones, pero la que conozco es la del Achachan II, que funciona igual que el Achachan I también llamado play noggy o vertual petz dinosaur. Es un clon de los nanos y se puede jugar con un dinosaurio y un perrito :)

Este mes tuve la oportunidad de comprarlo pero se vendió. No tengo fotos de este :(

#4: Rikou-rikou chan


Tal como lo describí en la familia de los Dinkies, esta mascota es una de las más raras. A la mía la conseguí en e-bay; el mismo vendedor tenía a la venta esta que es la versión en inglés y la versión en japonés. 
Se trata de un niño al que hay que educar para que estudie y sea un "buen niño" y crezca y se convierta en un médico, porque de lo contrario deviene un vándalo... tiene que estudiar por lo tanto hay que hacer uso del idioma para enseñarle lengua por ejemplo, por eso es importante entender lo que se despliega la pantalla y debido a esto, salvo que sepas japonés, no conviene comprar la versión japonesa. 
Lo vi publicado una sóla vez en e-bay y lo compré. Desde entonces no vi otra publicación. Como ya expresé en otro sector, me resulta raro y atractivo a la vez que hayan lanzado mascotas virtuales de seres humanos...

#3: Magical witches





Esta fue lanzada por BANDAI. No es un tamagotchi. Tiene carcaza de en forma de libro, y se trata de unas brujitas... hasta ahí llegó la información jaja. Es tan rara que ni siquiera pude conseguir información al respecto; y sólamente vi un video-colección en youtube donde lo muestran. No sé si es de "las más buscadas" pero es rara y consideré conveniente incluirla en la lista. La vi una sóla vez publicada en e-bay a 200 usd... a subastar... o sea, si alguien apostaba iba a terminar en más. 

#2: Hana-hana me



A diferencia de la anterior, esta sí es bastante buscada. Los pocos que se que la tienen la consiguieron usada y sin empaquetado ni instrucciones. Y lo consiguieron por ventas en Tamatalk... ni siquiera en e-bay. Yo misma nunca la vi publicada en e-bay.
Como dije en mi publicación de "Dinkie dino" constituye una florcita dentro de la familia de los dinkies, a la que hay que podar y cuidar y colocar bajo una fuente de luz para que creza sana y fuerte :)

#1: Dinkie pet 4 en 1



Dentro de las más buscadas esta el Dinkie pet 4 en 1. Si bien, de tanto en tanto sale una publicación en e-bay, la coloco en primer lugar porque en diferentes posts y videos vi que esta constituye una de las más intensamente buscadas por los coleccionistas. 
El 31 de mayo del 2013, lo vi a la venta en e-bay a U$249,99 jojo... en Julio también había una blanca, nueva a la venta por 400 usd... Yo la conseguí a la mía en un lote junto con otras 3 raras por muchos menos x) yeeiii
Trae cuatro mascotas virtuales dinkies: un dinosaurio, un alien, un pingüino y el extremadamente raro, el perrito.
Se podría decir que se puede jugar con los 4 "a la vez" porque en realidad cada vez que pasas de una a otra mascota, la anterior se congela... o sea, queda en stand-by en su evolución. Por lo que técnicamente sólo se juega con una a la vez.

¿Y vos?, ¿tuviste alguna de estas mascotitas?, ¿cuál de todas?, ¿te imaginabas que se convertiría en una "rara"?, ¿la seguís teniendo? dejame tu comentario :)

baby blue

Última Actualización: 21/12/13

17 comentarios:

  1. Yo tuve dos Gyaoppi's 9 en 1 cuando tenía 7 u 8 años, uno era azul y otro verde, ambos no supe dónde quedaron. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serio? wow qué envidia! jaja, yo no los conocía hasta ahora, y en este momento tengo uno que se le acerca bastante que es el 10 en 1 y funciona con la misma programación (gyaoppi). gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. aca adonde vivo mascotas virtuales solo dinkles dinos truchos q son 23 en 1

      Eliminar
    3. Sí, un bajón, pero siempre y cuando se los compre a un precio razonable no hay problema. El problema es cuando te lo quieren vender a $90 como si fueras originales jaja

      Eliminar
  2. Que interesante el Dinkie pet 4 en 1. SE PUEDE JUGAR CON LOS 4 A LA VEZ! lxdjghkfsnhigbnkajf *s*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es re lindo +_+ estará en mi lista de deseos por siempre hasta que lo obtenga jaja. Hace poco subieron un video descriptivo y es mejor de lo que pensé, yo creía que si o si se tenía que jugar con las 4 mascotas al mismo tiempo y en realidad se puede elegir con cuáles jugar al mismo tiempo; con una, dos, tres o cuatro. Y evolucionan de acuerdo a la cantidad de tiempo que cada una pase en la pantalla. Lo negativo es que según todos los que la tienen, es batante difícil subir el nivel de felicidad... pero aún asi la quiero! :D

      Eliminar
  3. COMO LO ESCRIBÍ EN OTRO DE TUS POST, YO SÍ TUVE UN DINKE PUPPY Y LO REGALE A UNA PERSONA ESPECIAL. AQUI EN PERÚ HABIA EN ABUDANCIA, LOS VEIA EN DONDE VENDIAN RELOJES Y WALKMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog Nico y muchas gracias pro la información. Ahora que tengo a alguien que dio fe de su existencia, necesariamente tuvieron que haber existido... voy a cambiar el post :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso un primo me regalo el Dinkie pet 4 en 1 y hasta ahora lo tengo XD PD: Me encanta tu blog me hace acordar de mi infancia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido a mi blog!, qué afortunado de tener en dinkie4 en 1, hoy es oro hecho juguete :) gracias por la buena onda ;) saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Primero que nada me encanta tu blog!! Y me volvi super adicta a tus videos de youtube!! Jaja, es genial compartir este gusto o hobbie con mas personas :)
    Te cuento que tambien tengo un tamagotchi 10 en uno, con los botones rosas y los animalitos de los costados celestes.
    Sabes que me encantaria? Que pudieras abrir una seccion donde podamos subir las fotos de nuestras mascotas, seria genial! O tenes facebook de tamagotchis?
    Mil gracias y felicitaciones por tu trabajo y excelentes explicaciones!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! excelente idea! voy a ver cómo puedo hacer para abrir un espacio así en este blog. qué afortunada de tener el 10 en 1!!! de pequeña nunca lo había visto y al pareer fue muy popular aca en Argentina, dado que van varios de Argentina que me dicen que lo tuvieron. Tengo un facebook https://www.facebook.com/mascotasvirtualesytamagotchis lamentablemente no tengo tanto tiempo de verlo :( así que veré alguna manera de poder abrir un espacio para que puedan postear cosas acá. Muchas gracias por la buena onda y por la excelente sugerencia :)

      Eliminar
  7. hola! yo tuve un pollito de pequeña que creo que es muy raro porque no lo he visto en tu coleccion ni en ninguna otra, todavia lo tengo y funciona, tiene los graficos muy bonitos y muchas formas dependiendo de como lo cuidas. Te queria preguntar si es mejor guardar los tamagotchis con sus pilas y su plastico protector o es mejor quitarles las pilas para que no lo dañen¿? tu como los guardas¿? gracias! me encanta todo lo que tienes!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no subí la foto de toda mi colección, recordás cómo era la forma de la carcasa? si era tipo dinkie es el hittoriko chicken y si era ovalada de 3 botones es un gyaoppi... tengo uno de estos últimos pero no subi fotos xD.
      Es mejor guardarlos sin baterías ya que si gotean en la placa madre pueden dañar el juguete sin posibilidad de reparación. Guardo a todos en peluches para protegerlos de los golpes y a los que tengo con empaquetado en sus empaquetados, pero siempre sin pilas :)

      Un saludo y gracias por la buena onda y por leer mi blog ;)

      Eliminar
  8. hola baby blu :) que tan raro seria un tamagotchi versión puma ? lo acabo de ver en eBay y no se si sea lo suficientemente raro para invertir en el saludos desde chile :3 ( te dejo el link para que lo veas http://www.ebay.com/itm/Mega-Super-Rare-BANDAI-Tamagotchi-PUMA-EDITION-English-Ver-FREE-SHIPPING-/222185485643?hash=item33bb49754b:g:bSoAAOSwr0ZXNhXq )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no son raros, son ediciones especiales. Salvo que ames el diseño, y quieras tenerlo por sobre todas las cosas, te desrecomiendo gastar tanto en el mismo. Un saludo!

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-