Acerca de mi/Contacto

Bienvenidos a mi blog!

Hola a todos! soy una coleccionista de Mascotas virtuales y esta es mi página donde podrás encontrar información en español acerca de las mismas así como también podrás dejar tus comentarios y dudas.



Vertual petz dinosaur -1997-



Acerca de mi
Hola, mi alias es baby blue, soy de Argentina y colecciono Tamagotchis y mascotas virtuales Empecé a coleccionar en un momento en que en mi país estábamos atravesando por un proceso de cierre de importaciones, por lo cual era  prácticamente imposible conseguir mascotas virtuales originales. De todas maneras fui capaz de comenzar mi colección. Hace un par de semanas se abrieron nuevamente las importaciones, así que espero que todo sea más fácil ahora.
Amo hacer videos describiendo las características y detalles de las mascotas que tengo, y también me gusta informarme e informar a otros sobre el tema, por lo que creo que ya estoy en condiciones de crear este sitio para brindar información al respecto. Espero que les guste :)

Vertual petz dinosaur -1997-


¿Por qué creé este blog?
Porque de mascotas virtuales y tamagotchis encontré una cantidad de información,  pero en inglés. Entonces me pareció que sería una buena idea crear una página que brinde  información en castellano de manera tal que un mayor número de personas pueda acceder a información acerca de dichos juguetes :)
Vertual petz dinosaur -1997-


¿Cómo está organizado este blog?

Las mascotas virtuales de este blog están organizadas en "familias". Cada familia tiene un menú. Se puede acceder a información de los mismos desde las pestañas del sector derecho de la página. Simplemente tienen que posicionar el cursor del mouse sobre el menú, y darle click para acceder a la información del mismo. 




También verás otras pestañas de información útil como descargas, diferentes guías, etc. dedicadas a los Tamagotchis creados por Bandai. Por otro lado, una manera rápida de buscar información, es hacer uso del buscador, habilitado en el sector superior derecho del blog:




Y si aún así no encuentran la información que están buscando, por supuesto que los invito a que me dejen su duda o comentario en cualquiera de las entradas.

Me pareció interesante agregar al final de cada post informativo, cuándo fue la última fecha de actualización del mismo, como para que el lector tenga noción de hace cuánto ha sido escrito/revisado el post.

A los visitantes
Primero que nada, ¡gracias por visitarme! :)
En segundo lugar, decirles que espero que les sirva la información que vaya posteando  en esta página, que me dejen sus dudas y siempre que pueda las voy a resolver y también  dejenme sus comentarios. Y si son de Argentina y tienen o saben de alguien que tenga una mascota virtual que quieran vender o donar contactenme. ¡gracias!

Tamagotchi P2 [1997]


Seguime en youtube
Tengo un canal de youtube donde subo videos mostrando el funcionamiento de las mascotas  
que voy adquiriendo. 
Click aquí para ingresar a mi canal.

Vocal Virtual Buddy Dinosaur-Part II [1997]


Seguime en Facebook
Si querés apoyarme en mi emprendimiento te agarecedería un "me gusta" en mi página de  facebook :) 

Click aquí para seguirme en Facebook




Grupo de Facebook

Si te gusta la temática y te gustaría formar parte de un grupo donde compartir tus fotos y experiencias, entonces este es el grupo que estás buscando:


Click aquí para acceder al grupo


Seguime en Instagram

De tanto en tanto me pierdo del universo porque mis horarios laborales son bastante "frenéticos" en ocasiones jaja. Por eso, te invito que me sigas en Instagram, así sabrás si me encuentro jugando con alguna mascota y con cuál (en general lo mantengo actualizado)



Click aquí para ir a mi cuenta de instagram


Seguime en TikTok


Era sólo cuestión de tiempo para que termine aquí también: Click aquí para seguirme 

Contactame
Si tenés alguna consulta urgente, o un Tamagotchi a la venta que me quieras ofrecer, el medio de respuesta más rápido que manejo es youtube y en segundo lugar, instagram. Generalmente tardo en responder comentarios de mi blog y también de los otros medios dejados en esta entrada. ¡Gracias por comprender!. 


Virtual Buddy part III [1997]


Última Actualización: 20/03/2022

66 comentarios:

  1. Hola, me llamo Teresa, y desde hace unos días me estoy planteando comprarme un Tamagotchi. Aquí en España han sacado el Tamagocthi Digital Friends, pero es "parecido" al de toda la vida. He visto los Tamagotchis a color y me encantan. Me gustaría comprarme la versión en Inglés del ID L (que tú tienes) pero es muy cara, y la japonesa en cambio, esta bien de precio. El problema es que no entiendo nada. Y he visto tus videos, y parece que lo manejas bastante fácil. Quisiera que me recomendases que hacer, porque si la versión japonesa es fácil de utilizar me lo pensaria.
    Y otra pregunta, en el caso de cogerme una versión japonesa, que tamagotchi me recomiendas: el IDL o el P's? Cuál es más facil?
    Graciass por leerme y me encanta tu blog, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa: bienvenida a mi blog! mi experiencia con el IDL en japonés fue sumamente positiva; con ayuda de videos es bastante fácil de comprender y en prácticamente nada de tiempo, te terminás aprendiendo qué opción es cada cosa. Además se pueden adelantar las animaciones así que si te equivocas, presionando el botón (C) sale rápidamente de la opción (algo que no pasa en el tama-go por ejemplo). Por eso me interesaba hacer un video descriptivo en español, para que otros hispano-hablantes lo puedan tomar como referencia, porque sólamente hay videos en inglés en youtube sobre el IDL.

      Si es por el precio, te recomendaría el IDL, porque la idea del P's es coleccionar los pierces, y ahí se encarece porque cada uno sale 20 USD más envío. El IDL tiene la ventaja de poder descargar items y juegos, algo que ya tenía el ID, pero el ID al igual que el plus color siempre sale de 100 usd para arriba.

      Y si es por cuál es más fácil, te seguiría recomendando el IDL, pero no porque sea el más fácil sino porque en realidad todas las versiones te van a parecer complicadas en un principio, pero como te dije más arriba, no se tarda nada en aprenderse las locaciones de cada cosa :)

      Espero haberte sido de ayuda y gracias por la buena onda. Saludos hasta España! qué suerte tienen udes de poder comprar fácilmente Tamagotchis aún :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias, he seguido tu consejo, y he comprando el IDL en japonés. Espero que me llegue prontito y poder usar tus videos para aprender a manejarlo. Esta todo muy bien explicado y me encantan :)

    Espero que hayas tenido una feliz entrada de año! Un saludo.


    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro hberte ayudado a decidir :) no te va a defraudar el IDL, tiene muchísimas características especiales!!! Feliz 2014. Saludos!

      Eliminar
  3. Hey,

    I'm looking for the "Virtual Buddy Part III [1997]". Do you know where i can find and buy it?

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to my blog! ^^ I bought mine here, it became a little bit pricey though :s

      http://www.ebay.com/itm/Gigapet-Nanopet-Giga-Nano-Pet-Virtual-Dinosaur-Tamagotchi-Deluxe-Box-Set-/181206026954?pt=Electronic_Battery_Windup_Toys_US&hash=item2a30b88aca

      Eliminar
    2. you can't click the link -_- I forgot about that, sorry. Search for Gigapet Nanopet Dinosaur on e-bay, and you will find it :)

      Eliminar
  4. Hey, thank you but this is the PART II, I'm looking for the PART III. The 10 in 1 Virtual Pet/Buddy. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, I misunderstood xD, well... your best chance is e-bay, I've never seen one posted there though, but maybe you will. If you ever find one for sale, it will be a lucky find because it's a rare one... I bought mine to a seller here in Argentina. Good luck finding one!

      Eliminar
  5. Hola Baby blue!!
    Solo aca para saludarte y felicitarte por tu blog llegue aca por youtube y hasta con tamagotchis nuevos sali me compre unos en ebay y amazon ando feliz por que me han gustado mucho ojala pronto subas mas videos de ellos son ID L y bueno si es que tienes el P's
    Mi gusto por las mascotas virtuales empezo con uno de hasbro que jamas eh vuelto ah ver se llamaba MI MASCOTA y pagaria lo que fuera por esa version y es que fue la que mas me gusto de todas y nuca vi toda su evolucion y a pesar que tuve muchas versiones por que mis papas cada vez que veia uno en la calle me lo compraban y tuve unos muy raros por ejemplo: hello kitty ,De tres chicos, uno de unos enamorados, de un corazon ,uno de forma de una mano que tenia varios personajes misticos como: una sirena un angel un unicornio y una estrella uff aquí en mexico llegaron muchas versiones padrisimas y otras muy raras pero lo malo es que mi coleccion desaparecio por que los fui regalando a niños que pasaban por mi vida.
    En fin, veo tu blog y regreso a mi niñez que padre fue gracias a esos animalitos animados con los que uno sentia mucha felicidad al verlos evolucionar y que hicieran cosas nuevas wow esa sencion era padrisima!!
    Por eso me gustan! ahora mis papas que vieron mi nuevo tamagotchi les dio algo de nostalgia por que despues de casi 20 años ahora me los compre yo !!
    Gracias !!
    Baby blue por recordar algo que se nos alvida a muchos el niño que llevamos dentro ojala no olvides este rincon que has creado muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por compartir tu historia! en general, todos los que tuvimos la oportunidad de tener estos juguetes siendo pequeños, al ver un video o algo que nos lo recuerde sentimos una nostalgia tan grande que es imposible no querer volver a tener uno jaja. Como lo comenté en varios posts, en mi país estamos atravesando una política de cierre de importaciones, por lo que ya no se consiguen más... pero fui capaz de ir construyendo mi colección hasta llegar a todos los que tengo hoy. No te preocupes que no me olvidé de este espacio, sólo que ando focalizada en otras actividades, pero ni bien pueda subiré más videos. Un saludo hasta México y estaré actualizando tanto mi blog, como mi canal muy pronto! baby blue :)

      Eliminar
  6. Hola Baby Blue! Estuve visitando tu blog algunas veces y viendo las mascotitas que tenes. Te felicito por todo, debe ser muy dificil mantener una pagina asi y tener tanta informacion. Te comento que hace unos meses que estoy buscando algun tamagotchi y no consigo por ninguna parte, yo soy de Cordoba capital y la verdad que no encuentro ni siquiera mascotitas truchas. Hace unas semanas consegui una por el norte, es una muy basica que funciona mal y viene en un huevito azul con tapa con brillantina. Es muy lindo de vista pero muy corto de funciones. La proxima semana estare viajando a Buenos Aires a festejar mi cumple y me gustaria saber si tenes alguna direccion de tiendas de allá en donde talvez pueda conseguir alguna. No necesariamente tamagotchi, talvez alguna otra marca que al menos funcione bien. Lei por algun lado que en el barrio chino talvez haya pero queria consultarte a vos si tenes alguna idea. Te agradesco desde ya, te mando un abrazo grande. Matias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, conozco la que me contás. En barrio chino sé que venden solamente las de este estilo: https://www.youtube.com/watch?v=RINlZhcaFGg
      Acá en Argentina (lamentablemente) ya no se consiguen Tamagotchis originales, ni mascotas virtuales de aquella época que valgan la pena.
      La única chance de conseguir una buena es comprándola usada de lugares como mercadolibre o alamaula.
      En Baires vas a conseguir pero sólamente las mismas que venden en mercadolibre que no te las recomiendo porque se resetean en vano y siempre taen por lo menos un ícono que jamás vas a usar jaja.

      En este momento, en mercadolibre, hay dos publicaciones de las de Littlest pet shop. Son 100% originales y de Hasbro pero el concepto de las mismas se aleja bastante de lo que es una mascota virtual, porque la idea es ir explorando diferentes locaciones e ir jugando los diferentes juegos. Depende de qué versión te toque, en algunos tenes que ir liberando animalitos y en otros coleccionando stickers y estampillas. Las que traen cordoncitos tienen unos adornitos en los extremos que sirven para presionar los botones laterales.
      A mi particularmente me resultan muy entretenidas, pero la idea se aleja bastante de lo que es una mascotita virtual clásica por lo cual a muchos no les gusta. Si puedo voy a estar haciendo una descripción de las mismas así te das una idea más completa, porque de todas maneras, esa es una familia de mascotas que aún no he incluido en mi blog :)

      Saludos y gracias por la buena onda y por leer mi blog! :)

      Eliminar
  7. Hola! tu blog está genial y tu colección de mascotas es aún mejor! me gusta la nueva versión de tamagotchi IDLE, me puedes recomendar algún sitio donde comprar a un precio favorable? saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por la buena onda, en la sección de preguntas frecuentes de este blog recomiendo a e-bay. Saludos!

      http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/p/preguntas-frecuentes.html

      Eliminar
  8. hola soy marcelo de rosario argentina te quería agradecer tus concejos me son muy utiles sos una genia de los tamagotchis !! yo soy nuevo en esto pero mi colección va creciendo , te quiero preguntar como compartir fotos para que conoscas a mis tamagotchis , desde ya gracias y saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por la buena onda. Hubo otra persona que me propuso lo mismo; hasta ahora no he encontrado una manera de colocar en blogger un complemento que permita directamente a los lectores compartir sus fotos. Pero estaba pensando en directamente abrir un nuevo menú, y proponer que me envíen sus fotos y sus comentarios de sus fotos a lauribabyblue@hotmail.com y las posteo yo. Al menos hasta que se me ocurra otra manera. Quedo en espera de tus fotos :)

      Mis disculpas por la demora en la respuesta. Anduve con mucho trabajo. Saludos!

      baby blue

      Eliminar
    2. Hola Marce: ya habilité una nueva sección en mi blog, donde compartir las fotos. A falta de un complemento que permita a los lectores subir directamente sus fotos, solicito que me las envíen por correo y yo las estaré subiendo: http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/p/comparti-tus-fotos.html

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Buenisimo el post!!yo supe tener el primero de todo el Virtual Buddy Dinosaur Part II,en mi concepto uno de los mejores y más lindos que pude haber tenido,el que más disfrute hasta que sin decirme nada,lo sacaron de mi habitación regalandólo,hasta hoy lo sigo intentando recuperar :(((((( !!!luego tuve otro más pero no fue lo mismo!!Sí sabes de alguien que pueda venderme alguno o quiera venderlo avisame,ya que en mercado libre y otros lugares tuve malas experiencias!
    Gracias y buenisimo tú Post!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la buena onda, me alegro que te haya gustado. Tus mayores chances de conseguir uno sólamente son en tiendas virtuales como e-bay y yo al mío lo conseguí en mercadolibre justamente jaja. Así que para adquirir uno, tendrías que estar dispuesto a hacer una compra online. Si veo alguna a la venta estaré respondiendo de nuevo en este comentario. Saludos y gracias por leer mi blog :)

      Eliminar
  10. Hola baby blue, quiero decirte que llevo meses con la inquietud del tamagotchi y me eh decidido iniciar una coleccion (aun estoy buscando la manera de conseguir dinero jaja) bueno pues yo tuve un dinky dino (aunque no estoy segura si era original) tambien tuve una version pirata de tamagotchi que tenia a pikachu y despues de esto tuve dos originales, uno version 4 y uno 3 jeje y los amaba con todo mi corazon <3 Eh visto lotes bastante buenos en e-bay y en cuanto consiga empleo comenzare a comprarlos, mi unica pregunta es en que otra tienda en linea compras (ademas de e-bay, mercado libre y amazon)
    pd. Soy tu fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: En general esas son las más confiables y donde más variedades vas a conseguir, pero muchas personas también compran en yahoo japan, taobao o aliexpress.
      Un saludo y gracias por tu buena onda :)

      Eliminar
  11. Hola Baby blue mira te cuento que yo llevo meses buscando un tamagochi y yo lo quiero comprar por internet y primero empecé buscando por mercado libre y vi ese que era de llave animal o algo asi y suerte que no me lo compre ya que era falso y los otros que quedaban eran unos a color y yo ya que soy principiante quiero uno en blanco y negro entonces me fui para aliexpress y encontré miles de tamagochis pero eran falsos :,( ¡y al fin encontre uno verdadero! pero vi un video en youtube que decia que era aburrido entonces me rendi y de enojo no entre mas a aliexpress ni a mercado libre y justo hoy mi mama entro a aliexpress y como ella sabia que yo buscaba tamagochis vio uno original y quiero saber si verdaderamente es original por eso re pasare la foto por facebook.Saludos tu fan Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tienes facebook te paso la pagina que lo venden asi vs la foto

      Eliminar
    2. http://es.aliexpress.com/item/2PCs-Lot-Electronic-Digital-Pet-Gift-Toy-Game-Machine-brinquedo-pet-game-machine-without-battery-50/32231598805.html?adminSeq=221577938&shopNumber=1398168

      Eliminar
    3. Hola! los del link son réplicas, imitaciones. No te las recomiendo en absoluto. Por qué no probás con ebay? allí sí que hay originales a elegir. Te dejo el link de uno de mis posts para aprender a distinguir a Tamagotchis de Bandai verdaderos de los falsos:

      http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/2013/06/verdaderos-y-falsos-tamagotchi.html

      y este es para saberlos distinguir en general:

      http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/p/verdaderos-y-falsos.html

      saludos!

      Eliminar
  12. Hola baby blue, tengo el tamagotchi idle y acabo de recibir el idl 15 aniversario, estoy buscadno por todos lados la tabla evolutiva del idl 15 aniversario para poder obtener los personajes queridos pero no veo a nadie o soy incapaz de encontrarlo, por favor podrias subirlo tu? o decirme en que pagina podria aprecerme?

    Gracias y un saludo,preciosa tu coleccion de tamas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te paso la tabla de evolución hecha por tama-Star-Girl
      Parte 1- https://drive.google.com/file/d/0B_nENKaKT7_1VEhCR3NiVk9mamc/view?usp=sharing
      Parte 2 https://drive.google.com/file/d/0B_nENKaKT7_1R0VwSkJSeFJVVlU/view?usp=sharing

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario :) Un saludo.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Baby blue.

    Soy un chico de 23 años. De vez en cuando me dan ataques cíclicos de nostalgia y quiero volver a recordar los Tamagotchis. Desde pequeño los he tenido y considero que son un enlace con la infancia que no quiero perder. Es curioso que desde la última vez que usé uno ha pasado bastante tiempo, pero la nostalgia no desaparece nunca. Cuando navego por Internet al menos veo que no soy el único, porque siempre me hacía sentir raro el ser un tipo adulto y con barba al que le gustaran las mascotas virtuales aún.

    El motivo por el que contacto contigo es, primero, darte la enhorabuena por la web. Es muy completa y nunca ha existido algo así en español, con información del Morino o el Tamagotchi Angel, incluso. Se ve que has trabajado mucho en ella :).

    Sin embargo, si me lo permites, echo en falta un poco información sobre el Tamagotchi de Digimon, ¿lo conoces? Se realizó en 1997 y de primeras se pensó como un Tamagotchi para chicos. Yo lo tuve (me lo regaló mi madre de niño, a mí y a mi hermano). Llegué a cuidarlo durante más tiempo que al mítico P1 de Bandai. Es similar al Tamagotchi de toda la vida, pero se puede conectar con otros Tamagotchi de Digimon para combatir. Es algo menos demandante que el original, ya que por ejemplo no tiene la opción de Disciplina, y está muy enfocado a la interacción con otras mascotas.

    Yo lo sigo teniendo, aunque es cierto que se me queda un poco parco al no tener otro con el que conectarlo (por ejemplo, no puedes obtener las evoluciones secretas como Metal-Greymon sin realizar un número de combates determinado). También es difícil comprarlo a buen precio porque se ha convertido en objeto de coleccionista, pero he visto gente que lo vende en Wallapop sin caja a un precio más asequible.

    Hay una web de España que se llama "Tamagotchis y cibermascotas" de Rllorens. Original del 97-98 la página. Yo la visito desde que era un niñito inocente. Ahí hay un manual sobre el Tamagotchi de Digimon muy interesante, hecho en la propia época. Una alegría que se conserve aún en pleno 2016, espero que no se caiga del servidor, jajaja.

    Un saludo. Aquí te adjunto una imagen del Tamagotchi. En España se vendían y se veían, no sé si en Argentina saldrían a la luz ^^.

    http://1.bp.blogspot.com/-8S9Heg3Xz9E/VR08hQjjSsI/AAAAAAAABB0/szgZk7UWcLY/s1600/digimon%2Bvpet%2Bpackaging.jpg

    6 de marzo de 2016, 10:02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zous! Gracias por compartir tu historia.
      Por supuesto que conozco la versión jaja, siendo tan popular, difícil no conocerla. Pero la verdad es que hasta el momento no he creado una entrada sobre ello porque no me gustan los digimons. Soy más fan de mascotas virtuales y tamagotchis tiernos, que aquellos que tienen una apariencia más grotescamente masculina. Es por ello que nunca escribí nada al respecto. Me cuesta mucho escribir sobre lo que no me gusta, por eso tardé bastante es postear sobre el Friends y aún no posteé nada sobre el Dream Town. Sin embargo, sería un agrado para mí, si querés y te animás a escribir una revisión del mismo y me dejaras postearla aquí en mi blog. Al parecer sabes bastante. Te daría todos los créditos y agradecimientos correspondientes en la entrada. Avisame si te interesa y te paso mi correo para que me lo puedas enviar en word.

      Aguardo tu respuesta!

      baby blue

      Eliminar
  15. Hola! Tenés algún Virtual Buddy Part III a la venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en sí no vendo items de mi colección, pero ese en particular es considerado raro porque a nivel mundial es difícil de conseguir. de todas maneras tu mejor chance de conseguir uno sería en ebay o en algunos de los grupo de facebook, tales como Tamagotchi Traders, pero que te será de ayuda saber inglés, dado que allí sólo hablan en dicho idioma. Un saludo!

      Eliminar
    2. el 9 in 1 es uno que tiene la misma programación, pero en vez de 10, trae sólo 9 animalitos: http://www.ebay.com/itm/Japan-keychain-game-virtual-pet-super-gyaoppi-green-very-rare-13-/311627561601?hash=item488e733a81:g:-o8AAOSwqBJXU2Ne

      Eliminar
  16. Buenas! Primero que nada muy bueno el blog, colgue leyendo bocha de cosas interesantes! te hago una consulta, yo empece a coleccionar los v-pets de digimon y en Argentina la verdad es que bueno... ya sabes como se complica todo jaja mi duda es aparte de la aduana y todo eso, probaste alguna vez comprando por yahoo auctions? o que paginas usas generalmente para coprar tamas? por que fuera de ebay (que veo los precios cada vez mas inflados) me esta costando conseguir lugares para comprar =P
    Desde ya gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada si es digimon lo que andas buscando, en sí están sumamente caros. Por ahí lo que te convendría sería ingresar a algún grupode intercambios/compras defacebook, hay un grupo que se llama Tamagotchi Traders donde la gente intercambia/vende/compra mascotas de todo tipo. Fuera de ahí, es difícil que consigas un precio menor a 100 usd en cualquier tienda virtual.

      Ensí, siempre compro en ebay porque es donde mejor me va, sé de personas que han comprado de aliexpress pero allí abunda la estafa así que es un riesgo digamos. Nunca compré de yahoo auctions.

      Por último,me alegro que te haya gustado mi blog, muchas gracias por la buena onda de tu comentario ;) Saludos!

      Eliminar
  17. Hola tengo tamagotchi p1 color cafe y abano

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!Me encantan tus vídeos. Pero miré hace como 5 minutos el vídeo del tamagotchi dinkie dino clon del pollito, y lo amé, también soy super amante de las mascotas virtuales. Mi duda es: ¿Cómo puedo obtener este tamagotchi del pollito? ¿Cuánto cuesta? ¿Haces envíos a México? Espero tu pronta respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te dejo el link de una entrada que incluye preguntas frecuentes. Gracias por visitar mi blog! Saludos! http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/2014/12/preguntas-frecuentes.html?m=1

      Eliminar
  19. Hola me gustaria saber si vendes alguna mascota virtual! no importa cual sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te dejo el link de una entrada que incluye preguntas frecuentes. Gracias por visitar mi blog! Saludos! http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/2014/12/preguntas-frecuentes.html?m=1

      Eliminar
  20. Hola, Baby Blue! Me encanta tu blog y tus videos. Gracias a ti me he animado con un Mix Dream. Tengo también el mini 20 aniversario y un connection v1 de 2004 :)
    He pedido entrada en el grupo que mencionas arriba pero aun no me ham aceptado, me gustaria entrar para poder saber mas y sacarle partido a mi nuevo amigo en cuanto llegue.
    Gracias por leerme y por toda la informacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mis disculpas por las demoras. Tengo entendido que estuvieron teniendo inconvenientes al aceptar nuevos miembros pero ya debería haberse normalizado la situación. Saludos!

      Eliminar
  21. Hola buenas, mira te lo puse por youtube pero por si acaso te lo pongo por aqui, quiero cogerme un tamagotchi a color pero no se cual, cual me puedes recomendar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todo depende de lo que estés buscando, en mi canal tengo videos descriptivos que podrías mirar para ver cuál te gusta más, sino te recomiendo esta entrada donde hago una comparativa de todas las versiones:
      http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/2015/01/pros-y-contras-de-tamagotchi-color.html

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  22. Hola Baby Blue! Ayer encontré tu blog gracias a que me puse a investigar el lanzamiento de My Tamagotchi Forever (la app que saldrá en cualquier momento en Play Store) y me puse a ver algunos de tus videos que me saltaban entre los recomendados. Me dio mucha nostalgia y me dio ganas de comprarme uno.
    Me gustaría tu recomendación de cuál versión me conviene.
    Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! misma respuesta que arriba, todo depende de lo que estes buscando :)

      Saludos!

      Eliminar
  23. hola te hago una consulta habra alguna manera de conseguir el tamagochi 10 en 1? no sabes donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una versión rara y difícil de conseguir, para más información te invito a que leas mi entrada de preguntas frecuntes: http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com/p/1-donde-puedo-comprar-una-mascota.html

      Saludos!

      Eliminar
  24. Hola que tal, disculpa me regalaron una mascota virtual pero la verdad no le entiendo no se si pudieras ayudarme a saber como ocuparla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sabrías decirme qué mascota es? la realidad es que se me complica bastante ayudarte sin ese dato dado que son miles los modelos de mascotas virtuales que fueron lanzadas.

      Si me brindaras ese dato podría serte de mayor ayuda.

      Un saludo!

      Eliminar
  25. Antes que nada, permíteme decirte que encontré tú blog por uno de tus vídeos, para ser más exacto, el titulo del vídeo en cuestión es; Tamagotchi: Cómo reparar botones poco responsivos... https://m.youtube.com/?hl=es-419≷=US#/watch?v=VlIQLQDAYkk y la verdad, me gusta mucho la información. Es excelente el contenido. Por cierto, también deseo agradecerte nuevamente por la recomendación respecto al grupo de Facebook, acá en México. Ya que los envíos son tardados y resulta bastante molesto. Sabes? He estado pensando y... Me gustaría mucho poder regalarte alguna mascota virtual para tú colección... :) Claro que sería cuestión de algunos meses para hacertela llegar... No tanto de mi parte... :) pero de eBay, no puedo decir lo mismo... Primero tendría que esperar que llegue al país, pero... en caso de que te interese la idea, simplemente hazmelo saber y con gusto nos pondremos de acuerdo... en fin. Sin más nada que decir, sería todo de mi parte. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitar mi blog. En mi país las importaciones se encuentran cerradas decido a una decisión política, motivo por el que se me complica recibir cualquier tipo de item, sea comprado o sea un regalo. Te agradezco mucho la intención pero me temo que no me sería posible recibirlo.

      Muchas Gracias por la buena onda ;)

      Eliminar
  26. Mil gracias por las guías. Solo quería agradecerte el trabajo y las molestias que te has tomado por nosotros. Estaba MUY perdido ya que he comprado un P2 de estos que pusieron a la venta en 2017 y no sabía nada, pero ahora lo se todo.

    Muchísimas gracias de nuevo y te deseo que todo te vaya bien envía vida :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que mi sitio te haya resultado de ayuda.

      Un saludo! que andes bien.

      Eliminar
  27. Hola, buenas tardes:

    No se si sigues con este blog aun, pero he buscado y no encuentro por ningun lado dos "tamagotchis"( lo pongo entre comillas porque no se si era de esta marca) que tuve yo y mi hermano cuando eramos niños. Estaríamos hablando quizas del año 2003 aprox. Mis padres las adquirieron en Brasil, nosotros somos de Uruguay. Fueron las mejores mascotas virtuales que tuvimos porque aparte de ser de buena calidad, tenian funciones y cosas que no habiamos visto hasta ese momento y ni siquiera vimos despues hasta quizas muy tarde. La mia era un Dinosaurio, color rojo (Dudo con su forma, pero creo que no era forma ovalada, es decir forma huevo, era como forma de 3 dedos) la de mi hermano era blanca con la misma forma, esto seguro, y era un Mono.

    La mia al arrancar, salia de un volcan, la de mi hermano de una selva. Podian engordar o ponerse fuertes, es decir se les veia con barriga o con musculos por decirlo asi. podian ir al gimnasio levantaban pesas, hacian boxeo y si tenias las dos cerca podias hacerlas pelear ( no recuerdo si era por infrarojos, o como coño se conectaba, porque no recuerdo en absoluto que tuviese luz infraroja). No recuerdo mucho, pero se que en cuanto aleatoriedad pasaban cosas raras que no veias en una mascota virtual comun. Me harias un gran favor si supieses como se llamaban o si te suena, porque me encantaría poder conseguirlas de nuevo.

    Un saludo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mi blog siempre está activo ^^ en cada post encontrarás la fecha de la última actualización de esa entrada.
      Yendo a tu consulta, lo más parecido a lo que me describís es la serie Jonny, y la única que puede conectarse a través de pins es el Jonny Pet 8 en 1. La única diferencia entre tus comentarios y la mascota, es el diseño de carcasa; desconozco que se hayan producido en diseños ovalados. Todo lo demás, coincide. Hoy por hoy es considerada rara y generalmente la venden bastante cara en ebay.

      Te dejo un video de un canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=-fbwSxt7TB8

      En caso de que no sea la del video, podés volverme a escribir ^^ Generalmente respondo más rápido en comentarios de mi canal o comentarios en mi página de facebook. Podés encontrar los links de los mismos en esta entrada:

      http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com/p/acerca-de-mi_12.html

      Un saludo y gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  28. Hola, me gustaría compartir con vos la foto de mi "Dinkie Dinoa" de la infancia ya que aún cuando sé que es copia, nada original, jamás ví ninguno parecido, el color del aparato y botones, la pantalla c/fondo a color, nunca ví ninguno parecido y quisiera compartir fotos para que lo agregues en tu blog.. no tengo Instagram ni otras redes, así q veré.. comenta si te parece buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! desafortunadamente ya no realizo esas dinámicas de compartir fotos de otros coleccionistas porque me han traído problemas en el pasado. Sin embargo en caso de tenr alguna consulta, quedo a disposición. Un saludo y gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
  29. Quisiera saber para ti cual es el mejor 0tamagotchi a color que has tenido o cuales son las mejores versiones de tamagotchis que haz tenidome acaban de regalar el tamagotchi Wonder Garden y quisiera saber tu opinion respecto a el tambien Saludos♡

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te había respondido tu consulta en esta entrada: https://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com/p/1-donde-puedo-comprar-una-mascota.html

      Un saludo y gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
  30. Hola me gusta tu canal quería preguntarte donde puedo comprar el tamagotchi 8 en 1 mini pets que sale en tu video me puedes pasar el link es que solo lo encuentro en ebay pero no lo encuentro en amazon muchas gracias

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-